jueves, 30 de enero de 2014

¡Santo Canto Rodado, Papa!

Bueeeeno, vaaaaale, lo reconozco.

Cuando me equivoco soy perfectamemte capaz de admitirlo y de enmendar mi error.

No me fiaba del nuevo Papa.

No me terminaba de creer su supuesto progresismo. Hablar es fácil. A cualquiera se le puede llenar la boca con prometedores discursos progresistas pero ¿hacer algo? Ah, eso es otra cosa.

Me resistía a reconocer su presunto rupturismo hasta que no viera evidencias palpables e innegables.

Y ahora las he visto.


Portada del Rolling Stone. Debo rendirme ante tan innegable prueba.

Si por algo es conocida la Rolling Stone es por no poner en sus portadas a fanáticos religiosos.


Ni a pederastas.


En resumen, sólo aquellos individuos GRANDES capaces de aportar bienestar a la humanidad mediante sus actividades o aficiones pueden aspirar a protagonizar una portada de la Rolling Stone.


Tras lo cual lo único que puedo decir es...

¡¡¡VIVAELPAPAAAAAAAAAAAA!!!

1 comentario:

Necio Hutopo dijo...

Sï, ya decía yo que Francisco era muy parecido a Justin...