jueves, 6 de marzo de 2014

Desde los Abismos...

No estamos solos.

Nuestra acogedora y coquetona realidad está rodeada por tenebrosas dimensiones exteriores. Insondables abismos cósmicos de estigia negrura.

Que no están completamente vacios...

Ahi fuera hay... cosas... Entes de primigenia maldad que ya eran viejos cuando las estrellas eran jóvenes. Seres cuyo poder es tan inabarcable como absoluta es su malicia. Algunos los llaman "demonios", otros les confieren el rago de "dioses", pero las meras palabras no bastan siquiera para empezar a plasmar una infinitesimal porción de su impía naturaleza.

Y quieren entrar aquí.

Muchos han sido los profetas que nos han advertido, muchos más los cronistas que han relatado sus pasados (y, afrotunadamente, fallidos) intentos de forzar su entrada en nuestra dimensión.

Sí, ya sé que sois conscientes de ello.

Pero ¿estais preparados para saber LA VERDAD?

¿Os creeis listos para concer el verdadero motivo de su empeño?

¿Realmente pensais que podeis sobrellevar la revelación que hizo de Abdul Alzahred un profeta loco (con lo que le había costado sacarse las oposiciones a wahdí) y de Lovecraft un atormentado demente (que lees los cuentos de gatitos que escribía en su juventud y da una penita...)?

¿Sí?

Muy bien, me firmais aquí, aquí y aquí. No, la copia amarilla me la quedo yo.

Pues hela aquí.

En realidad los dioses exteriores, los demonios primigenios y las entidades extradimensionales intentan penetrar nuestra realidad... ¡porque esas dimensiones exteriores son aburridas de morirse!


Imaginaoslo. Ni Facebook, ni Twitter, ni Pornotube, ni World of Tanks... ¡Ni tele siquiera! ¡Ni bar de la esquina! ¡Nada! ¡¡¡NADA!!! ¡¡¡¡¡NADA!!!!!

Y ¿que es lo que les llega a los pobres desde fuera? Pues el follón impresionante de esta dimensión que es un no parar de juerga: guerras, muerte, destrucción en masa, orgías, Heroclix, discos de Camilo Sexto... Es como intentar llevar la vida de un monje trapense en un piso de esos modernos de paredes de papel teniendo de vecinos a los jugadores de Real Madrid.

Y es que bien lo dijo Alhazred: "...con el paso de los eones extraños hasta la Muerte podría aburrirse"

2 comentarios:

Necio Hutopo dijo...

Con perdón, pero juro que no es SPAM, sólo que me parece que esto podría interesarte...

E. Martin dijo...

HOSTIA... PUTA... :O