domingo, 30 de marzo de 2014

Es Fácil ser un Columnista Facha (121) La Letra Escarlata (O'Hara)

No es más que una inocente coincidencia enturbiada por las interesadas manipulaciones de la izquierda radical.

El hecho de que la UIP utilice la fuente de letra Terminator 2 para identificarse se debe al inocuo motivo de que tiene el grosor y las proporciones adecuadas para ser fácilmente legible. La policía se desvela por cumplir a rajatabla la legalidad vigente y a cambio los violentos lo retuercen para usarlo como arma arrojadiza en su contra.


En consecuencia cualquier conclusión derivada de ese insignifcante detalle es falsaria. Por ejemplo...


..."Joder, cuánto se parecen los honestos y concienciados agentes de la UIP a los robóticos e inmisericordes represores de Almost Human"

Que sepais que ese es el típico razonamiento de un proetarra que actua como los miembros del Amanecer Dorado de Grecia.

¡Que estamos hablando de la elección de UN TIPO DE LETRA, gente!

Que es una cosa que alguien en el departamento de diseño de uniformes ha mirado por internet, se la ha descargado y posiblemente ni siquiera se haya fijado en qué película la inspiraba. Pretender hacer segundas lecturas infieriendo que los miembros de la policia se ven a si mismos como androides exterminadores que gozan pisoteando calaveras humanas de indefensos civiles es buscarle treinta, más que tres, pies al gato.

Al fin y al cabo, repetiré de nuevo, sólo es un tipo de letra que ha aparecido en la identificiación de sus uniformes...


...y NO en ningún otro elemento que demostrara que, lejos de una casualidad, es una preocupante tendencia.


Aceptad la palabra del portavos de la Union Federal de Policía cuando dice que "los policías llevan en su ADN el ayudar", o la de la anónima pero creible al 100% fuente del excelente y verídico relato que hace Lorenzo Sivla en El Mundo cuando hablando de los cruelmente agredidos policías en madrid afirma "No vi en ningún policía ni una mirada que tradujese odio o ánimo de venganza hacia ninguno de sus agresores"


2 comentarios:

Necio Hutopo dijo...

Claramente NO es el mismo tipo de letra; la A es distinta

E. Martin dijo...

La A de "Terminator" es una mayúscula pero la A minúsucla de la fuente de letra "Terminator 2" es la misma, yo he hecho los dos últimos rótulos en photoshop usándola.