viernes, 14 de marzo de 2014

Unas Balas en la Cabeza

En estos tristes tiempos de correción política rojiprogre se ha extendido demasiado la falsaria visión de unos Estados Unidos de América habitados por enloquecidos fanáticos de las armas de fuego capaces de cualquier dislate.

Sigh...

Tal es el lamentable resultado de años y años de propaganda radical izquierdista. La distorsionada caricatura de unos ciudadanos que, en realidad, no son más que apasionados amantes de la libertad y los derechos humanos y que, y esto es lo que realmente horroriza a los proetarras, están dispuestos a levantarse en su defensa.

No, queridos amigos lectores, los aficionados a las armas norteamericanos no son esos neandhertales rambos que os han pintado. Más aún, su conocimiento y sabiduría hacen de ellos auténticos intelectuales, genios renacentistas en quienes se hermanan la chispeante creatividad de un inventor y la tradicional habilidad de un artesano. Talentos de los que brotan recolucionarias innovaciones como esta:


Un cepo para encajar cinco cargadores que poder intercambiar sobre la marcha mientras se dispara y avanza.


Es una de esas cosas tan evidentemente útil que hace que uno se pregunte por qué no se le había ocurrido a nadie antes.

Pero las aportaciones de la patria del Rock'n'Roll a la ciencia no terminan aquí. Llegan a extremos de revolucionar la misma subdivisión clásica del armamento destruyendo las fronteras entre el concepto de revolver y el de pistola semiautomática.

 Introduciendo... ¡EL PISTÓLVER!


¿Es un revolver? ¿Es una pistola? ¡ES AMBOS!

Merced a un ingenioso mecanismo se combina el funcionamiento de los dos sistemas lográndose añadir un cargador posterior con TRES o hasta CINCO balas adicionales.

Algún día todas las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado™  estarán equipados con pistólveres y cuando llegue recordad que lo visteis aquí primero.


Y que, bueno, vale, tiene una cierta tendencia a descuarijingarse en mitad de un disparo pero, oiga usted, es un escaso precio a pagar a cambio de la posibilidad de disfrutar de un revolver con CINCO balas extra ¿verdad?

2 comentarios:

Necio Hutopo dijo...

Vale, este post ha logrado meterme mucho miedo...

E. Martin dijo...

Lógico, yo por suerte tengo un oceano entero interponiendose entre esta gente y mi casa, pero usted...