miércoles, 2 de abril de 2014

Nunca Digas Nuke Jamás

Los verdaderos GENIOS! nunca se duermen en los laureles.

Prueba de ello es como REMENDER! comienza su nueva sinngladura editorial con una apasionante saga en la que el Primer Vengador pasa 30 años luchando por la libertad en otra dimensión...


Ay, perdón que la portada que iba aquí era esta otra...


REMENDER!, decíamos, comienza con semejante aldabonazo y, lejos de relajarse, enlaza con otra saga igual de innovadora y revolucionaria, si no má.


¡EL RETORNO DE NUKE!

Pero este no es el Nuke de vuestros padres. Ni siquiera el Nuke de vuestros tíos raros que a espaldas de vuestros padres os regalan ese tebeo tan raro de los Vengadores en el que Nick Furia es blanco. No, no y no.
 

Este Nuke surgidode la pluma de REMENDER! y del lápiz de Nuestro Gaditano Más Internacional™ Carlos PANCHECO! es tan anonadadoramente letal...


Este, bien podríamos decir, Todo Nuevo y Todo Diferente Nuke, es tan irresolutoriamente mortífero...


...¡QUE MASACRA CON UN ARMA CON LAS BALAS CARGADAS AL REVÉS!

Ahí me gustaría ver a vuestros Rambos y vuestros Terminators, chavalotes...

3 comentarios:

Necio Hutopo dijo...

Hombre, creía yo que notaría, además, que puede traspasar el metal con los dedos... Porque, vamos, de acuerdo al diseño del arma, sería imposible que su mano izquierda estuviera colocada como la coloca en la última imagen... Además, yo es que no soy tan fanático de las armas como ciertos administradores de este blog (que sólo tiene un administrador), pero a ver si alguien me explica ¿dónde coño está el gatillo de eso? Y más importante aún ¿qué pasó con el contador de disparos?

E. Martin dijo...

Cuando Nuke quiere disparar su arma OBEDECE sin necesidad de gatillo ni mariconadas de esas, que ni Chuck Norris, oiga. Y no necesita contador porque sus víctimas son incontables.

jorgenexo dijo...

Efectos colaterales del mal de Janson, Klaus Janson fijo.