miércoles, 25 de junio de 2014

Oh Viajes en el Tiempo, Oh Costumbres...

El tiempo está roto.

Esta es una de las apocalípticas consecuencias de Era de Ultrón, el imprescindible y trascendental evento de BENDIS!


Ah, que creiais que esta vez estábamos exagerando con lo de "imprescindible y trascendental" ¿eh? ¡Que es BENDIS!, chavales!

El total desgarro del tejido espaciotemporal causado por gente viajando al pasado y al futuro hasta para comprar pan ha desencadenado las lógicas consecuencias que cualquier físico podría explicarte...


...como que ahora el Galactus detodalavida se esté dando un paseo por el Universo Ultimate...


...o que aparezca por las buenas flotando en el espacio un personaje creado en el Imageverso.

La otra consecuencia es que el espaciotiempo, tan degradado que ahora una alteración del pasado ya no creaba una realidad divergente sino que cambiaba la única linea temporal existente...


...ahora ya es imposible viajar por el tiempo sin destruir la misma estructura de la realidad.

Bueno, es imposible en el Bengadoresverso, claro...

(si es 

...porque en el HICKSmanvengadoresverso siguen viniendo gente del futuro como si fueran jubilados alemanes y el presente fuera Marbella. Y nada de viajes en Clase Turista, no señor.


Viajes Clase Bussiness, de los que no tienes que perocuparte de paradojas temporales porque cualquier cambio genera su línea temporal divergente como Diso manda.

(si es lo que yo figo, coño, que al final lo barato sale caro)

1 comentario:

Necio Hutopo dijo...

Creía que los únicos que seguían sufriendo las consecuencias de Era de Ultron eran BendisMen que no pueden regresar a sus versiones adolescentes a su época correspondiente.