lunes, 18 de agosto de 2014

Lo Hará un Mago

Se acabó.

Hasta aquí hemos llegado.

Una situación EXTREMA como la que estamos viviendo demamda soluciones RADICALES.

Mirad a vuestro alrededor. No tengo que explicaros lo mal que están llegando a estar las cosas, ¿verdad?

Y sin entrar en detalles puede que a vosotros, como a mí, esta crisis hasta ahora no os haya tocado directamente pero sin duda os ha afectado en mayor o menor medida.

Es el momento de hacer algo.

Y aparentemente, dado que nadie más se ha atrevido, ha recaido sobre mis hombros la responsabilidad de hacer LO QUE DEBE HACERSE. Porque del grado de catástrofe al que hemos llegado ya no se puede salir mediante soluciones convencionales. Hace falta...

...¡MAGIA NEGRA!

Sólo los vastos y arcanos poderes de un demonio surgido de los avernos pueden salvarnos. Estoy dispuesto a asumir el riesgo, invocar a uno y a obligarle a hacerlo.

Bueno, y ya de paso una vez hecho el gasto del ritual (que os parecerá por una tontería pero encontrar un sótano insonorizado cuesta, y luego comprar las velas, la sal y de la sangre de virgen mejor no hablar...) pues podría pedir alguna cosa para mí. Algo de liquidez económica para darme tranquilidad... Alguna mejora corporal que no es que me haga falta ¿eh? pero ya puestos... Que Katee Sackhoff y Rosario Dawson sientan una repentina e irrsesistible atracción física por mí... Vamos, cosillas normales y sin importancia.

En fin, que lo tengo todo planeado.

Y no os preocupeis por mí, que me he documentado prefectamente. Me he asegurado de conseguir material serio y fiable.


NADA puede salir mal.



1 comentario:

Necio Hutopo dijo...

Lo que explicaría, en parte, la política de cierto país que yo me sé...