martes, 19 de enero de 2016

Es Fácil ser un Columnista Facha (129): Génesis

Nuestro bienamado lider lo ha expresado con el ingenio y la sabiduria que le caracterizan.


Sí, amigos. El adjetivo que le viene a la mente a cualquier español Como Dios Manda™ ante la vista de las rastas podemitas es "zascandil". Nuevamente Rajoy nos demuestra es magistral dominio del rico acervo de la lengua castellana que lo convierte en un rival tan justamente temido en los debates televisados.

Pero, lejos de ser un mero (si bien elegante) recurso estilístico en este contexto la palabra "adanes" posee un mucho más profundo y siniestro significante. Rajoy, como tan a menudo hace, nos dice mucho con poco. Condensa capas y capas de encriptado sentido en unas pocas sílabas.


Y es que siendo "adán" una perfecta calificación definida por la RAE como "hombre desaliñado, sucio o descuidado" (y como tal ya ha calado entre la atenta clase periodística) es además una advertencia de hasta qué extremos puede llegar el apocalipsis bolivariano-iraní al que puede abocarnos la maldita costumbre que tiene la esco el pueblo llano de votar al libre albedrío.

Porque Adan es este...


...pero también... ¡ESTE!


Sí, amigos y amigas. Rajoy nos está advirtiendo sutilmente.

¡¡¡PODEMOS ES NERV!!!


Ambas son organizaciones oficialmente dedicadas a salvar a la humanidad que en realidad ocultan insidiosos propósitos.Ambas presentan un frente público de personajes bienintencionados y adorables.


Y sin embargo quien mueve los hilos desde la sombra es un ser siniestro y malvado de oscura catadura moral.

Un miserable individuo de la más baja ralea que los hombres han llamado...


¡MONEGENDO IKARI!

2 comentarios:

Necio Hutopo dijo...

La política española me descoloca cada vez más...

E. Martin dijo...

Uy, con lo superdivertida que es. Además ahora que Podemos tiene un pié en las instituciones ya le están montando una campaña mediática que deja la que le hicieron al sociata Zapatero en tontería (y a él le acusaron de "regalar Navarra a ETA" y le montaron la Teoría de la Conspiración del 11M™)