viernes, 15 de enero de 2016

Flacaso

-¿Da usted permiso a este inidgno gusano para pasar, Natsume-sama?

-Adelante, adelante Watanabe-san. ¿Qué nuevas me trae?

-Ya han llegado los resultados de la encuesta norteamericana sobre el Nagirushi No! Hoppai ase Gaiden Teppu Okaidan.

-Sin duda será el juego de la temporada. Vamos a mandar a esos de Sega a reunirse con sus antepasados.

-(tosecill)

-¿Sucede algo, Watanabe-san? ¡Hable ahora o hágase el sepukku para siempre!

-Los resultados han sido... insatisfactorios...

-¿COMOOOOOOO?

-A esos malditos gaijins no... no les ha gustado.

-¡Imposible! Hemos cuidado cada elemento al máximo. Los gráficos, la jugabilidad... ¡si hasta hemos adaptado el título a ese extraño idioma que usan! ¿Qué han respondido a la encuesta?

-En la indigna opinión de este miserable insecto quizá no debería...

-¡LEAME LAS OPINIONES ANTES DE QUE TERMINE DE DESENVAINAR ESTA KATANA!

-Yo... esto... (tosecill) "Este juego es... es una MIERDA pinchada en un palo"... "Mira que he jugado a juegos malos pero este APESTA"... "Menudo ÑORDO de juego, que me devuelvan el dinero"... "Después de jugar a este CAGARRO pienso vender mi consola Nintendo"...

-No lo comprendo... Con la cantidad de yenes que nos gastamos en la campaña de marketing... No concibo qué puede haber salido mal...


-Decadentes occidentales, ¿quién los entiende?

1 comentario:

Necio Hutopo dijo...

Dientes, anatomías creativas, armas claramente inútiles, hombreras... Yo tampoco entiendo qué pudo salir mal.