martes, 17 de mayo de 2016

Horizontes Marcianos

-¿Preparada, súbdita?

-¡Sí, su Marcianidad! ¡SÍ!

-Muy bien, no te sorprendas ante la enormidad de lo que estas a punto de ver... ¡Ahí va!

ZZIIIIIIPPPPPPP

FLOMPPP

-...

-Te has quedado sin habla ¿verdad? No me extraña.

-...

-Suele pasar mucho cuando la ven por primera vez.

-...

-Impresionante ¿verdad?

-Bueno, no está mal...

-¿QUE NO ESTÁ M...?

-Quiero decir, no es que sea pequeña pero...

-¿PERO QUÉ? ¿¿¿QUÉ???

-Disculpadme, sire, quizá os mailterpreté...


...cuando presumisteis de tener una pieza con las características de la de un caballo...


...pero seguro que (tosecill) es muy juguetona y eso...

2 comentarios:

Necio Hutopo dijo...

A ver si entendí... Batman es un "caballo"... ¿El Cap. es la reina de Marvel?... Sí... Bueno... Yo creo que ese ajedrez no me lo compro ni borracho.

E. Martin dijo...

Pues imagínese usted cómo era la versión del juego de las damas.

(bueno, ese es el nombre cristiano y decente que le damos en la Madre Patria™, ustedes lo llamaran las chamaquitas, imagino)