lunes, 26 de noviembre de 2007

Al partir un beso y una flor

Zarpando hacia la Capital del Reino, Espelandia, Gallardonburgo, Madriz.

Mi primer Expocómic. Qué emocion.

Claro que, a lo mejor en las convenciones de cómic también existe la costumbre de gastarle novatadas a los primerizos. Eso por no hablar de que éso es Madrid y para los peninsulares Canarias es prácticamente Sudamérica (y eso tampoco es del todo falso). Y tendré que viajar mucho en metro.

Hmmmm...

Tal vez debería aprovechar este momento y este marco incomparable para dejar claro que, cual Orzowei o Cocodrilo Dundee, si bien sangre madrileña corre por mis venas y me puedo hacer a ciegas el recorrido desde el Arte-9 de la calle Cruz hasta la Crisis de la calle Luna, he nacido por aquí y he creido entre los nativos como uno más.

Nativos capaces de cometer actos como éste:




O esta:



O esta:



(hmmmm... ¿alguien ha visto a Davinia Gloria y a David Hasselhoff juntos al mismo tiempo...?)

Bonus Track: Y para aquellos que decían que las K-Narias lo tenían facil para torturar al personal porque cantan reggetón, su nuevo video clip.

Su nuevo vídeo clip NAVIDEÑO.



(hmmmm... Me pregunto si con éste último se me ha ido la mano... A ver si luego me paran en la frontera del aeropuerto y me mandan de vuelta...)

2 comentarios:

Mistheart dijo...

Dolor acustico...
En madrid tb hay gente que... bueno... hace videos y esas cosas... eso que se hace con sonido... no, musica no; pero estan medio controlados.
En serio,¿porqué nos pones estas cosas a los inocentes lectores de tu blog, que ven un flash y le dan con el raton como si tal cosa?

¡y encima mi valium no está en mi sitio de siempre!

Sauron Bloom dijo...

Yo prefiero el recorrido desde la Elektra de la calle San Bernardo a la Crisis de la calle Luna ;)