domingo, 4 de noviembre de 2007

La Culpa es de Youtube

A ver si lo he entendido bien.

Si un pedófilo graba una violación y es detenido, los noticiarios no emitirán ese video. Claro, se trata de la grabación de un delito y el mismo hecho de hacerla es delito a su vez.

Y si unos abusadores graban una paliza a un colegial, o las humillaciones a un mendigo o un retrasado mental y son detenidos, los noticiarios se dedican a emitirlas una y otra y otra vez. Incluso cuando la noticia es que un padre ha logrado que dichas imágenes sean retiradas de Youtube la noticia es ilustrada con... esas mismas imágenes.

Y luego la culpa es de internet y de los móviles.

(porque antes no había bulling ni palizas en los colegios ni a los mendigos, claro)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los crios siempre se han dado de ostias,pero ahora...no sé,es diferente.Se podian sacar los ojos que a los dos dias eran amigos. Ahora los crios tienen una desmotivacion,y un aburrimiento por todo,y una falta de empatia...que no sé,no es lo mismo :S

Estrellita Mutante dijo...

Yo creo que es una postura que se repita, 'antes, en mis tiempos, las cosas eran mejor'. Yo creo que en mis tiempos las cosas eran peor o igual de malas como mínimo.

Gracias a Thor, sociedad y medios de comunicación evolucionan en términos diferentes (a veces).

Que por cierto, ayer veía un documental sobre sensacionalismo y este tipo de periodismo está totalmente heredado de EEUU, y allí este tipo de imágenes están vetadas.