miércoles, 27 de febrero de 2008

FLNE: Presentación de Candidatos

Por fin ha llegado el día.

Tras largas y secretas deliberaciones, el Frente de Liberación Nacional Española ha completado la elaboración de las listas electorales con las que presentarse a las próximas elecciones al parlamento español.

Y nos sentimos hechidos de orgullo ante los millones de buenos españoles que se han lanzado a presentarse voluntarios para figurar como candidatos en las filas de nuestro partido, sabedores de la trascendental labor que nos proponemos realizar. En su inmensa mayoría son personas de la calle, como tú y como yo. Humildes labriegos, simples fruteros, modestos analistas de interfaces biomecánicas... En definitiva, el pueblo llano.

Pero entre todos ellos sólo podíamos escoger a un cabeza de lista. A un español que simbolizara en su misma persona la esencia misma de nuestra patria y nuestros objetivos. Y cuando nuestros representantes contactaron con él se encontraron con la agradable, si bien no imprevisible, noticia de que antes de nuestra propuesta él ya había decidido ofrecer su colaboración.

FLNEros, os presento a nuestro lider. Alguien en quien se funden indisolublemente las más sagradas tradiciones de nuestra patria y las más innovadoras y revolucionarias ideas de futuro.

¡VEGA!

Si, compañeros. Solo el creador del Spanish Ninjitsu puede llevarnos al futuro, aquel país desconocido, equilibrando lo pasado y lo venidero en un prometedor presente.

Hemos tenido acceso en exclusiva a sus primeras declaraciones en la rueda de prensa de presentación oficial de la candidatura del FLNE.


-Una vez estuve en Madrid y una chica me dijo que no estaba mal. ¡QUE NO ESTABA MAL! ¿Os lo podeis creer? Los madrileños no saben apreciar la belleza. Cuando antes se independicen de nosotros, los españoles, mejor.

Sabias palabras de un sabio lider. Perdonadme... snifs... es que a mi estas cosas me emocionan...

He aquí algo que pronto se convertirá en una visión familiar: el cartel electoral oficial del FLNE.


Hoy la secesión de Madrid está un paso más cerca...

6 comentarios:

Juls dijo...

Vega tiene mi voto... odiaría que me arrancasen la cabeza, debe dar una jaqueca terrible.

J Calduch dijo...

Creo que habrá un problema de copyright con el slogan con España 2000 o Democracia Nacional, lo cotejaré cuando vuelvan a poner carteladas...

Anónimo dijo...

Eh,que tias con mal gusto hay en todos lados,no solo en Madrid xD

Bac Hylon dijo...

Ante propuestas así, sólo se me ocurre decir:

"¡¡OLÉ!!"

Santiago Bergantinhos dijo...

Bueno, yo ya he contribuido a la campaña a mi manera, con anarroseo de imagen incluido.

¿Y qué tal ir en coalición con Cthulhu? Lo digo por la semenjanza del programa electoral.

ÓsQar dijo...

Entiendo que el partido no presenta candidatura por Madrid, ¿no?
Mierda, entonces tendré que votar a Cthulhu...