lunes, 4 de mayo de 2009

Grandes Personajes de Ayer y Hoy Presenta: Kimura (updateado)

A menudo me preguntan "¿Ya tienes mi dinero o hace falta que te rompa otro de...?"

Ehm... quería decir... A menudo me preguntan "¿Por qué todos los GPDAYH tienen más de diez años? ¿Acaso la Grandeza es cosa del pasado?"

Y a eso (como no podía ser de otra manera) yo digo ¡NORRL!

He aquí la evidencia, recién salida del molde.

Se llama Kimura.

Y a los que esteis pensando que su poder está relaccionado con sus más que evidentes atributos tengo que deciros, so listos, que teneis razón.

En la mejor tradición de cierto personaje de la Distinguida Competencia con quien comparte diseño de escote (¿lo has oido, Guillem March?) Kimura posee dos invulnerables esferas de firme y torneada carne, de piel suave como seda y dura como el acero vanadio...

...dos rotundas cúpulas blindadas delicadas cual filigrana de Damasco pero imperturbables cual bloque de granito. Dos inconquistables montañas de poder, dos impasibles búnkeres, dos...

mierda, con lo mal que se limpia la baba del teclado...

(real como la vida misma)

Pero no penseis que los impresionantes pectorales de Kimura son un simple poder defensivo. También constituyen una avasalladora arma ofensiva capaz de hacer que hombretones hechos y derechos como el Castigador confiesen hasta su contraseña de Facebook.

Ah, perdón. Que he puesto la lamentable versión censurada que ha acabado viendo la luz en lugar de la escena tal y como se concibió originalmente. Hela aquí en toda su gloria gracias a nuestro topo en la Marvel:

Efectivamente: Kimura amenaza a Frank con abrirse el escote y desencadenar sobre él un alud de invulnerable pechuga liberada de su prieta carcel capaz de reducir a virutas un acorazado o de aplastar con su irresistible fuerza a una columna de carros blindados. Una riada de de incontenible carnalidad que...

mierda, ahora que había terminado de secarse...

Update para todos aquellos que no se en qué os habeis fijado de las dos imágenes anteriores que no veis diferencias (hmmm... ¿os gustan las películas de gladiadores?):

¿Ya?

2 comentarios:

Bac Hylon dijo...

¿Cómo era la canción? Ah, sí. Boys, boys, boys... :-P

LoKKie dijo...

tu diras lo que sea,pero yo juraria que la tia esa tiene algo más de diez años o mu pederasta eres tu XDDDDD