viernes, 1 de mayo de 2009

No Hay Marcha en Moscú

Damas y caballeros, nuevamente celebramos el 1 de Mayo. Y en este marco incomparable (TM) no podía faltar nuestro invitado más importante.

¡El azote de la clase burguesa! ¡El adalid de la masa proletaria!

¡Es un fantasma! ¡Es rojo!

Con ustedes...

¡EL FANTASMA ROJO!


...

...

(tosecill)

...

(Di algo)

¡No!

(Ivan, tio, que estás en el escenario)

¡Me d-da igual!

(¡Estás borracho!)

A la mierda... (hicks) Por mi os podeis ir todos a la mi-mierda... Treinta años de carrera de supervillano...

Joder, que uno se curra intentar conseguir los poderes de los Cuatro Fantásticos y ¿se apunta alguien? Noooooo. Boris tenía una reunión con Krushev. Leonidas tenía que poner la lavadora. ¡Tuve que hacer el vuelo con tres monos! ¡Con TRES PUTOS MONOS!

¿Qué esbirros tiene el Lider? Androides sintéticos. ¿Y el Hombre Topo? Miles de topoides. ¿Diablo? Elémentales y homúnculos. ¿Y yo?

Tres monos.

Años y años siendo el hazmerreir de toda la profesión. ¡Joder, si hasta se reia de mi Pete Pote de Pasta!

Y todo ¿para qué?

Pues PARA NADA.

Más de treinta años dedicado en cuerpo y alma a la destrucción del capitalismo...

¡¡¡Y VA EL CABRÓN DEL CAPITALISMO Y SE DESTRUYE ÉL SOLITO!!!

(snifs...)

1 comentario:

Necio Hutopo dijo...

EL problema no es que el capitalismo se esté destruyendo el solo... SIno a todos los que se está llevando por delante...