martes, 26 de mayo de 2009

Kinder Chungo

A ver si lo he entendido bien...



La chica se larga pero la muy zorra se ha debido de ir girando a mirar a ver si el puto friki conseguía sacar la mierda esa del Kinder (que dentro son dos barritas) y, al segundo de ver que lo ha logrado, ya está de vuelta, le hace ojitos, y el muy subnormal le regala todo el Kinder (en lugar de compartir UNA de las DOS barritas) con la vana esperanza de ligar y la muy puta se larga disfrutando de todo el Kinder (en lugar de compartir una de las DOS barritas) y dejándole a él con tres palmos de narices, una presumible erección y, como mucho, el fugaz recuerdo de lo poco que haya podido mirarle el escote para aliviarse haciéndose una paja durante años y años (que eso es un aeropuerto, asi que las oportunidades de volver a verla son escasas).

En resumen eso es lo que ha pasado ¿no?

Pues como descripción de cómo sigue funcionando la sociedad humana en pleno siglo XXI me parece magistral, pero como anuncio que te incite a comprar la mierda esa (que dentro son dos barritas) me temo que no funciona demasiado...

(y además el Cadbury no solo esta muchísimo más bueno que esas mierdas aguadas de Kinder, es que esta otra sólo coge una de las dos barritas y además no deja tirado al chaval después)

8 comentarios:

Isaac Hernández dijo...

Yo siempre que veo el anuncio pienso lo mismo, que no si es un estudio sociológico sobre como la gente guapa no necesita currar en esta vida porque otros lo harán por ellos o si es una nueva forma de conectar con la clientela en plan "Kinder el chocolate para pringados como tú". Aún no me he decidido.

J Calduch dijo...

Obvias la mala fe del tipo, que podría haber dado el golpe a la máquina con ella presente. Ella sale de escena porque sabe que el cabrón sólo lo intentará sacar cuando crea que será todo para él. La mirada de desprecio del final es muy esclarecedora.

Santiago Bergantinhos dijo...

¿Aún tenéis dudas? ¡Pero si es Flipy, el arquetipo del friki al que le quitaban el bollicao en el recreo!

Por cierto que en portugués queda muy chulo, y se ve cómo hacemos con ellos como los ánglicos con nosotros. No se llama Kinder Bom, sino Kinder Bueno. No pisa el que quiere, sino el que puede.

Santiago Bergantinhos dijo...

Aunque ahora que lo veo, es Bueno en todos los idiomas. ¡Coñe, qué casualidad!

E. Martin dijo...

>es Bueno en todos los idiomas¡Esa frase te ha delatado, agente infiltrado a sueldo de Kinder!

Mistheart dijo...

Flipy es un pringao, yo la hubiera mirado al escote igualmente y me hubiera comido las dos barritas igualmente. El que lo encuentra se lo queda, y si es gratis señalas con el dedo y ries

LoKKie dijo...

Asi normal,luego nos tienen a todas por zorras,y si no llevamos escote mas aun XD

Necio Hutopo dijo...

Her... mmm...

Yo por eso no como chocolates comerciales... Sí, eso.