El reciclaje ha entrado en nuestras vidas para quedarse.
Nos hemos acostumbrado tanto que separar la basura en bolsas de plástico, vídrio o residuos orgánicos ya es un acto tan cotidiano como automático.
PERO ¿Y LA AMISTAD?
Los amigos que nos rodean tienen una vida útil que, inevitablemente, llega a su fin. Quizá su desgarbada apariencia de friki nos impide introducirle en los sofísticados círculos moderniquis en que pretendemos movernos. Tal vez hemos encontrado un nuevo grupo de amigos con los que salir y ya no necesitamos un hombro en el que llorar y al que poder contar nuestros problemas conyugales.
Es entonces cuando se plantea el ineludible problema de qué hacer con esos viejos y obsoletos amigos que ya no necesitamos.

¿QUÉ PENSARÁN DE NOSOTROS LOS TURISTAS DE EUROPA, DONDE LA AMISTAD ES SAGRADA?
Por otra parte, un ser humano de 70 kilogramos contiene una media de 12.6 Kg de carbón, 1.05 Kg de calcio y cantidades menores de potasio, sulfuro, magnesio, hierrro e incluso cobalto. Quizás usted pueda permitirse el lujo de desperdiciar tal cantidad de materia prima...
¡PERO EL PLANETA NO!
Afortunadamente la solución a nuestro dilema socio-medioambiental nos llega de los Estados Unidos de América, y se llama...

Rechaze imitaciones, sólo Re-Friend le garantiza el más rápido y provechoso reciclaje de esos amigos que ya no nos hacen falta.
Pero, ¿cuál es el secreto de su eficiencia?
Veamos cómo funcionan las instalaciones que Re-Friend posee en Cape South, Alabama.



Pero es en el aprovechamiento de los órganos internos en el que Re-Friend destaca por encima de cualquier otro sistema de reciclado. Nuestro sistema los extrae y reaprovecha con una eficiencia demostrada y superior a la de los demás.

Gracias a Re-Friend, esos viejunos y deteriorados amigos sirven para crear a nuestras nuevas y presentables amistades.
¡LITERALMENTE!


Pepa y Pepe: Reemplazamos a nuestro amigo por una parejita, que nos daba una mejor distribución chico-chica en la mesa del restaurante. Pero el muy pesado no dejaba de llamarnos los viernes preguntándonos si teníamos planes. Llamamos a Re-Friend y se encargaron de él de manera rápida y eficiente. ¡Y sin coste adicional!
Pablo: Mi novia me ordenó que cortara por lo sano con mi amigo. Él no insistió en nuestra amistad y no intentó seguir relacionándose conmigo, pero vivimos en una ciudad pequeña y cada vez que me lo cruzaba su presencia me recordaba lo patéticamente encoñado que estoy. Afortunadamente Re-Friend solucionó mi problema de manera tajante y definitiva.
Con Re-Friend reciclar es fácil y divetido. Por el bien del planeta y el de sus nuevos y molones amigos, utilize...

2 comentarios:
hay algun amigo del que si me comia un par de filetes eh xD
Y a qué número hay que llamar para solicitar el servivio?
Publicar un comentario