lunes, 2 de noviembre de 2009

Re-Friend

El reciclaje ha entrado en nuestras vidas para quedarse.

Nos hemos acostumbrado tanto que separar la basura en bolsas de plástico, vídrio o residuos orgánicos ya es un acto tan cotidiano como automático.

PERO ¿Y LA AMISTAD?

Los amigos que nos rodean tienen una vida útil que, inevitablemente, llega a su fin. Quizá su desgarbada apariencia de friki nos impide introducirle en los sofísticados círculos moderniquis en que pretendemos movernos. Tal vez hemos encontrado un nuevo grupo de amigos con los que salir y ya no necesitamos un hombro en el que llorar y al que poder contar nuestros problemas conyugales.

Es entonces cuando se plantea el ineludible problema de qué hacer con esos viejos y obsoletos amigos que ya no necesitamos.

Cada año las calles y plazas españolas contemplan el lamentable espectáculo de miles y miles de famélicos amigos abandonados a su suerte que deambulan todavía esperando esa prometida llamada o una supuesta cita. La mayoría acaban atropellados. Unos pocos acaban encontrando un alivio temporal en algún refugio.

¿QUÉ PENSARÁN DE NOSOTROS LOS TURISTAS DE EUROPA, DONDE LA AMISTAD ES SAGRADA?

Por otra parte, un ser humano de 70 kilogramos contiene una media de 12.6 Kg de carbón, 1.05 Kg de calcio y cantidades menores de potasio, sulfuro, magnesio, hierrro e incluso cobalto. Quizás usted pueda permitirse el lujo de desperdiciar tal cantidad de materia prima...

¡PERO EL PLANETA NO!

Afortunadamente la solución a nuestro dilema socio-medioambiental nos llega de los Estados Unidos de América, y se llama...

Con Re-Friend usted puede deshacerse de esos amigos que ya no le interesan y reciclarlos para aprovechar los valiosos recursos naturales que contienen. El patentado sistema Re-Friend no sólo le ahorra el engorroso trámite de cortar lazos con ellos sino que además extrae hasta un 75% de materias primas reutilizables para la industria y la elaboración de nuevos y más beneficiosos amigos.

Rechaze imitaciones, sólo Re-Friend le garantiza el más rápido y provechoso reciclaje de esos amigos que ya no nos hacen falta.

Pero, ¿cuál es el secreto de su eficiencia?

Veamos cómo funcionan las instalaciones que Re-Friend posee en Cape South, Alabama.

Los cargamentos de ex-amigos llegan a la sección de ingresos donde son inmediatamente neutralizados de manera rápida e indolora. De ahí pasan al ala de desensamblaje principal, donde son divididos en sus componentes primarios.

Las carcasas son distribuidas entre las correspondientes secciones donde se utiliza la más avanzada tecnología bioquímica para destilar las materias primas que las forman.

Las materias así obtenidas son utilizadas en las más variadas industrias. Es muy probable que el monitor en el que está leyendo esto contenga fósforo suminstrado por Re-Friend. O que el magnesio de los resortes del teclado que está utilizando también provenga de un amigo reciclado.

Pero es en el aprovechamiento de los órganos internos en el que Re-Friend destaca por encima de cualquier otro sistema de reciclado. Nuestro sistema los extrae y reaprovecha con una eficiencia demostrada y superior a la de los demás.

Hígados para los juerguistas alcohólicos, cartílago para reparar la nariz de esnifadores de Viagra molida, caderas de reemplazo para esos fuckers impenitentes... La lista de posibles trasplantes es interminable.

Gracias a Re-Friend, esos viejunos y deteriorados amigos sirven para crear a nuestras nuevas y presentables amistades.

¡LITERALMENTE!

Y eso no es todo. Ese 25% no reutilizable es sometido a un secreto proceso hasta convertirse en nuestro afamado desayuno energético:

Nuestros satisfechos clientes recomiendan Re-Friend con entusiasmo. Escuchemos algunos testimonios...

Pepa y Pepe: Reemplazamos a nuestro amigo por una parejita, que nos daba una mejor distribución chico-chica en la mesa del restaurante. Pero el muy pesado no dejaba de llamarnos los viernes preguntándonos si teníamos planes. Llamamos a Re-Friend y se encargaron de él de manera rápida y eficiente. ¡Y sin coste adicional!

Pablo: Mi novia me ordenó que cortara por lo sano con mi amigo. Él no insistió en nuestra amistad y no intentó seguir relacionándose conmigo, pero vivimos en una ciudad pequeña y cada vez que me lo cruzaba su presencia me recordaba lo patéticamente encoñado que estoy. Afortunadamente Re-Friend solucionó mi problema de manera tajante y definitiva.

Con Re-Friend reciclar es fácil y divetido. Por el bien del planeta y el de sus nuevos y molones amigos, utilize...

2 comentarios:

LoKKie dijo...

hay algun amigo del que si me comia un par de filetes eh xD

Jeral dijo...

Y a qué número hay que llamar para solicitar el servivio?