martes, 11 de mayo de 2010

Sin Contrato

Ojo, que yo no soy racista, pero es que es verdad que con tanto inmigrante ya no cabemos, joder.

Y encima no sólo le roban el puesto de trabajo a la gente de aquí, ¡es que no se integran!

En lugar de adaptarse a nuestras costumbres van y se empeñan en mantener las suyas. No sólo siguen comiendo las mismas cosas que en su tierra sino que hasta abren restaurantes donde las sirven.

La comida familiar del pasado domingo me la amargaron los inmigrantes. Entramos en uno de esos restaurantes suyos, porque como yo no soy racista no me imporya probar alguna de esas cosas que comen ellos. ¡Pero los carteles del menú sólo estaban en su idioma! Y la camarera que nos atendio hablaba tan poco español que tuvo que llamar a otra para que la ayudara. Y no es porque acabara de cruzar la frontera, que esta gente y ese restaurante llevan unos cuantos años ahí.

Es que no se quieren integrar. ¿Hasta cuándo vamos a seguir consintiéndolo? ¡Mano dura es lo que hace falta! Mano dura y ese contrato para inmigrantes que nos prometió Rajoy (pero claro, como esos progres amantes de lo extranjero siguen votando al PSOE...).

Y sin embargo, por algún extraño motivo, a nadie más de mi familia pareció molestarle lo del menú ni lo del personal.

O son progres de incógnito y no lo sabía...

...o los tópicos xenófobos no cuentan cuando se trata de alemanes...

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Hasta la última línea del post he estado pensando que se trataba de un restaurante catalán.

¡Maldito, me has quitado la ilusión de meterme contigo por tu isleñocentrismo represor!

Unknown dijo...

esta claro no eres racista...no claro que no..por dios....

si no quieres ir alli no vas, ellos no salieron a la calle y te obligaron a ir a comer a su restaurante.

Si llevan ahi años como dices sera porque trabajan y porque ofrecen un servicio diferente a hamburguesas perritos calientes....

sigue alabando a rajoi y ya veras como te va...

Unknown dijo...

La culpa es de los catalanes....

Visca jajaja

Unknown dijo...

patetico post.

MuySinMas dijo...

Luis tio no te enteras... xD

rmateosvi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ergocano dijo...

Joder, algunos lo de la ironía lo lleváis fatal, ¿eh?.

A ver, un consejo, leerlo todo campeones

Alex dijo...

Siempre tiene que salir alguien en contra del Catalán, seguro que ese alguien no ha pisado nunca la tierra, y ha podido comprobar que allí nadie tiene problemas en hablar castellano.
En cuanto a lo que comentas, estoy totalmente deacuerdo, es triste que no tengamos una ley que obligue a la rotulación en castellano, y además es triste que a un Español se le exija de todo, y a un extranjero se le permita casi cualquier cosa con la excusa de que se ha de integrar.
Me gustaría que esos políticos se fueran a los paises extranjeros a ver si allí son igual de permisivos.

EmeA dijo...

Joder, cómo le gusta a la gente de Menéame hablar de lo que no ha entendido

http://www.meneame.net/story/sin-contrato

José Manuel Díaz Soriano dijo...

Como que no hemos pisado cataluña, mi madre estuvo en 4 entrevistas de trabajo y en todas la obligaban a hablar catalán.

En dos establecimientos, no nos cobraban y para colmo, nosotros éramos los raros.

Que se integren los catalanes que llevan más años que los moros.

Klain dijo...

Dios...para los que no les valen las sutilezas, el post es una critica al racismo y xenofobia orientada solo a unos colectivos.Vamos que si viene un ingles y no se adapta no pasa nada,pero viene un arabe y ya hay problemas...
PD: o no he entendido algo o no se que pintan aqui los catalanes...no recuerdo que fueran extranjeros...

Mistheart dijo...

Jo macho, hay gente que lo de la ironía lo lleva fatal. Que ni se detecta ni nada.

En fin, cuidado con los trolecitos, que salen solos.

Unknown dijo...

Tiene cojones la gente xD Si eso leedlo todo, copón, que se corre el riesgo de quedar regumal nada más, como han quedado ya unos pocos...

Anónimo dijo...

A Germán:

Catalunya ya era Catalunya antes de que nos integraran a golpes a España.

Confundes inmigración, que viene de otro País, con la gente que vive en SU tierra, quizás será tu madre que no quiere integrarse y aprender a hablar en català, aquí todo el mundo mínimo aprende a hablar en català y castellano más una lengua estrangera (inglés o frances). Y no solo tu madre, hay mucha gente que hace más años que vive aquí de los que tengo yo y no les ha dado la gana de integrarse con las costumbres de esta región para nada, es más viven en ella y detestan y desprecian a los que estaban antes que ellos, si no estan a gusto tienen las puertas abiertas para irse.

PD. al autor del tema, PP y PSOE son los mismos con la camisa de distinto color, si piensas que cambiará algo con esos dos al poder vas listo, Aznar fue el primero en aceptar la inmigración (a cambio de subvenciones europeas que no se sabe donde terminaron).

Ala que les vaya bonito.

Alejandro dijo...

Increible artículo, una ironía tan sutil, que segun leo en los comentarios no todos la pillan, muy buena manera de reprochar a la gente que despotrica de los inmigrantes que solo se quejen de los africanos y no de os alemanes, chinos, etc. Wyoming dijo una vez "Yo a la gente distinta no la tolero, se toleran los dolores o las cosas que te dan por culo, pero es que a mi la gente distinta me gusta" no puedo estar mas de acuerdo con esa frase.

Unknown dijo...

No se de donde vives tu, pero yo vivo en Mallorca, y no veas lo chungo que esta el tema en algunas zonas turisticas.
A mi no, pero a amigos mios los han llegado a echar de un pub (irlandes, que tambien tenemos de esos), porque no los entendian.
En fin, vivimos de ellos, a nosotros nos toca aguantarlos, unos meses mas, unos meses menos...
Saludos

utterson dijo...

Gracias a Dios que no eres racista,porque si lo fueses serias un tipo pequeño con bigote e uniforme militar.Por Dios!!!!quien ha dicho que España es TU país??Acaso has pagado una misera porción de tierra para que no venga otro de fuera???No,tu no eres racista,tu eres un ignorante y otras cosas que no voy a decir por respeto.

Unknown dijo...

Espero que todos los que no hayan terminado primaria intenten acabarlo de una vez, a ver si aprenden algo sobre figuras literarias. El autor del post hace una crítica a la xenofobia mediante el uso de la ironía. Leed más chicos pero no me refiero al ticket del metro...

Gran post

Alehandrito dijo...

Lo que me parece realmente increible es que haya gente que no coja el tono irónico

Eso si es patético, las luces de la peña

PabloV dijo...

casi me matas, me salía vapor por las orejas
saludos

c.e.t.i.n.a. dijo...

La próxima vez coloca una indicación de que está activado el (Modo ironía) porque hay mucho básico suelto

Isa dijo...

Ouch!! Esos comments tan constructivos que aparecieron sólo cuando creyeron ver una oportunidad para el despotrique... ¡Pero no! Se equivocaron de lugar y ahora han sido abochornados por el sistema Loe :P ¡Haber leído bien antes!

¡ Y a por los 30 comments!

Maialen dijo...

que no eres racista?? pues menos mal, majo. Como alguien ya te ha comentado en otro comentario, nadie te obligó a entrar en ese restaurante, por lo que podías haber llevado tu culito blanco a otro restaurante que sea más de lo tuyo, más patriótico español.

"Ya no cabemos"... infórmate y mira los datos, a ver cuántos inmigrantes hay en españa. a ver si nos invaden de verdad o no. bueno por favor. Y no es que te quiten trabajo, no.

ES QUE ELLOS HACEN AQUELLO QUE A TI NO TE APETECE HACER, PORQUE ES MUY DURO, PORQUE PAGAN MUY MAL...

No, si racista no serás, pero hipócrita lo eres, y un rato.

LoKKie dijo...

En serio,la gente no lee...la gente no pilla??? O empiezo a pensar que no se desahogan por otros lados y lo sueltan a la que pueden lo que les reconcome las tripas...

En serio,de verdad no entendeis el post? de verdad lo habeis leido entero?

Hay que tomar más fibra eh??? Porque vaya cagadas suelta la gente aqui.

(habia que contribuir Em, que hay que llegar a los 30 xD)

Unknown dijo...

Pues yo veo lógico todo lo que dice, xq en la constitución ya dice que el idioma oficial de España es el Español, y los restaurantes extrangeros están obligados a tener k hablar en Español, sobre cataluña, es su lengua y si exigen los empresarios que se tenga conocimiento del catalán, pues tenlo que para eso son los dueños de sus empresas y yo en 4 años viviendo en cataluña nunca he tenido problemas con el idioma. Y sigo diciendo de que lo que España sufre es una invasión, xq como bien se dice no se integran como antes venían los extrangeros ahora vienen en masa y crean barrios,zonas y pueblos para ellos solos y nada más k hay que ver un locutorio para saber que ya estás en territorio hostil porque encima te miran con mala cara. Aquí nadie es racista, pero los que tenemos que convivir con esta realidad (no como los que se quejan),nos están tocando las pelotas como nunca nadie lo había hecho. Es como dicen ahora, si eres de izquierdas eres guay, si eres de centro, derechas o apolitico eres facha.

Unknown dijo...

Y pa los que siempre hablan mal sobre Franco o hacen alusion a su persona. A mí ni me va ni me viene pero por lo menos tubo cojones de implantar la Seguridad Social, las pensiones, crear pantanos y por encima de todo amar a España, como ningun político a hecho hasta ahora y no como el que está ahora que si los pudiera quitar los quitaba...

X dijo...

Me he reido más con los comentarios de los despistados que con el post. Es que nadie sabe que la mejor arma contra la estupidez es la ironía?? Por los acases ocurre lo mismo, se discrimina mucho al negro colombiano y al cholo peruano, pero a los blanquitos americanos o europeos e incluso a los semiblanquitos argentinos se los trata con la mayor consideración y se le dan todas las ventajas. Con el dictador la cosa ha ido cambiando, pues ahora tenemos gran entrada de chinos y cubanos....

Mol dijo...

Vaya vaya, q maleducado es el autor del post q se mete con los inmigrantes (especialmente los catalanes) en lugar de reirse de una situación en un restaurante...

Que pena q HTML todavía no sepa interpretar estos tags. Internet sería un lugar mas tranquilo.

Aunque claro, alguien tendría q dar de comer a todos estos trolls exaltados xD