sábado, 18 de septiembre de 2010

Cuerpos Robados

Parte de Incidencias del Doctor Silberman

Antecedentes: mujer blanca entrevistada en dependencias policiales. Ingresa en comisaría a las 11:30 por alteración del orden público. Según declaran los agentes López y Arnau (ver apéndice II) en el momento de su detención estaba interrumpiendo el tráfico en la Gran Vía mientras gritaba histéricamente "vienen a por nosotros" y "usted será el siguiente".

A las 11:48 se le ha administrado una dosis de Tranquimazín. La entrevista tiene lugar a las 12:10.

Transcripción:

-Buenos días, señora...
-¡USTED ES UNO DE ELLOS!
-Quizá lo sea. Si me explica quienes son ellos le podría responder si lo soy o no.
-Ya sabe... "ellos"...
-Me temo que no lo sé.
-Como mi marido.
-¿Su marido es "uno de ellos"?
-¡CLARO QUE LO ES!
-¿Y ya lo era cuando se casaron?
-Por supuesto que no. Ni ahora. Verá, mi marido... ¡mi marido no es el hombre con quién me casé!
-Hum... interesante.
-Todo empezó el día que el nuevo jardinero empezó a traer las vainas.
-¿Qué vainas?
-Vainas de papaya ecuatoriana. Decía que todas las celebritis de Hollywood estaban tomando zumo de papaya ecuatoriana, que es buenísimo para los biorritmos y equilibra el filjo vital. Era una vaina enorme. Una persona habría cabido dentro. Dijo que iría trayendo una nueva vaina cada día para que fueran teniendo tiempo de echar raices. Y a la mañana siguiente...
-¿Qué sucedió entonces?
-A la mañana siguiente la vaina había desaparecido. ¡Y el hombre que se despertó a mi lado ya no era mi marido!
-¿Se refiere a que había cambiado?
-¡Me refiero a que es un doble! ¡UN IMPOSTOR! Es físicamente igual a él y posee todos sus recuerdos ¡PERO NO ES ÉL!
-Y si es tan idéntico ¿en qué se basa para afirmar que no es él en realidad?
-Sus sentimientos. Su manera de pensar es completamente diferente Mi marido era un sindicalista convencido. ¡Nos conocimos en una manifestación! Pero ese ser está a favor de rebajar los impuestos a los más ricos y recortar las pensiones. Mi marido era un pacifista convencido, pero esa entidad está de acuerdo en mandar tropas a morir a una guerra inútil. Por el amor de Dios, doctor, ¡mi marido era un entusiasta de la multiculturalidad y esa cosa que ha robado su forma aplaude las deportaciones masivas de gitanos que está haciendo Sarkozy!

Es imposible continuar la entrevista dado el grado de nerviosismo de la detenida, que se niega a identificarse por miedo a que uno de esos "otros" la encuentre y la lleve de vuelta a su casa, donde, afirma, "ya tienen una vaina esperándome". Ver foto en Apéndice I para posible indentificación.

Es sedada en espera de su traslado al centro psiquiátrico donde su estado pueda ser evaluado en mayor profundidad.

Doctor Silberman
Madrid, 8 de Octubre de 2010

¿Cómo? ¿Que acaba de volcar en la M30 un camión lleno de qué?

No hay comentarios: