miércoles, 1 de septiembre de 2010

Una de Cuernos

Va a ser verdad que los taurinos en realidad aman apasionadamente a los toros. Al menos resulta aparente que son iogual de brutos que ellos, que no se les ocurre otra cosa que agredir a un equipo de Telecinco.

Recordemos que los informativos de la Cadena Amiga (no de los toros, claro) están dirigidos por declarados fans de la "fiesta" capaces de colarte entre los titulares del día sus babeos por José Tomás. Son tan protaurinos que llevan días refiriendose a las agresiones por parte de paletos protortura agreden a manifestantes anti-"fiesta" hablan de tensión por ambas partes. Tan inquebrantablemente pro-olé toro que incluso hoy que han apedreado a sus becarios sus presentadores loa han considerado "un hecho lamentable que da mala imagen" en una pura cumbre de lenguaje batasunista.

Y los mozos cavernícolas de pueblo, esos que comentan "Eso os pasa por probocar!! y poco os a pasado! Mostrar las pancartas otro dia y no cuando la gente esta de fiesta que tambien tienen derecho! Por el puente os tenian que haber irado, verias como se os quitaban las tnterias" son tan pero tan retrasados que intentan linchar a sus propios aliados.

Con unos defensores así la "fiesta" de los toros se extinguirá en un par de generaciones de manera natural.

2 comentarios:

Mistheart dijo...

Debería ser la mejor manera, que la gente djara de tener aficion y que se viera como es de verdad. Aparte, con este nivel mental de los aficionados podríamos hasta engrosar los premios darwin y las noticias dirian que 'los protaurinos han ganado importantes premios por su aficion'

exseminarista ye-ye dijo...

No te creas; éstos, al igual que extremocatólicos y demás fanáticos, no sólo se reproducen mucho (y mucho más que nosotros) sino que además inculcan sus creencias a sus hijos. La única manera sería esterilizarlos (o educar a sus hijos).