viernes, 8 de octubre de 2010

Es Fácil ser un Columnista Facha (37): An de Nobel gous tu...

Es fácil ser un columnista facha porque para ello basta con seguir una serie de simples principios.

Uno de ello es que, cuando es premiado por una prestigiosa entidad internacional...

...un sudamericano residente en ESPAÑA!...

...deja de ser un puto sudaca que sólo ha venido aquí a robarnos el trabajo y a que su mujer se haga una mamografía gratis...

...y se convierte automáticamente en un ESPAÑOL! de pleno derecho, Uno De Los Nuestros (UDLN)...

...uno más de la orgullosa masa de 350 millones de hispanoparlantes, hermanos universales unidos por el inquebrantable vínculo de una lengua común (lagrimill).

¿No es entrañable?

15 comentarios:

Santiago Bergantinhos dijo...

Cuando se lo dieron a Saramago no se dejó de repetir que vivía en España, que su mujer es española, que hablaba perfectamente español y que siempre se había considerado también "español".

¡Me cago en los putos nacionalismos periféricos que sólo saben mirarse el ombligo!

E. Martin dijo...

Eh, mucho ojito, que Sara Mago no era española sino CANARIA!

Ian Curtis dijo...

Umm, y no será que se dice "al español" (por cierto no se refieren inequívocamente a la nacionalidad, sino al idioma español, salvo El Mundo) porque es español? Desde 1993, concretamente.

Es fácil ser un bloguero patán.

Necio Hutopo dijo...

Voy a ser yo, pero no es que el idioma se llama CASTELLLANO... Y es que hasta donde sé, en España se hablan algunos otros idiomas...

Santiago Bergantinhos dijo...

Ay, Hutopo, que no es así.

Que se pueden utilizar indistintamente.

Necio Hutopo dijo...

Los idiomas o lo de "castellano"-"español"?

E. Martin dijo...

Los idomas se pueden utilizar indistintamente de la misma manera que te pueden acusar de ROMPEESPAÑAS! si lo haces (salvo si eres valenciano o gallego).

Mi querido Es Facil Ser Un Troll Facha; la doble nacionalidade de Mario es otra demostración de que a los inmigrantes premiados se les pone la alfombra roja. Era un post de ironía y de pensar, supongo que por eso no lo ha pillado.

Señor Hutopo; para que se haga una idea, lo de "castellano - español" es un sexodelosangelismo equiparable al "latinos", ¿me explico?

Ian Curtis dijo...

Quizá no he pillado la gracia porque, además de no tenerla, se basaba en un dato erróneo, seguramente provocado por la cultura y conocimiento enciclopédicos del editor... La cabeza en demasiados sitios; ya se sabe que el saber sí ocupa lugar.

Saluditos

PS: Tiene gracia que hable de trolls uno que habla de lo fácil que es ser columnista facha, que remarca cuán los fachas odian a todo el que no sea español (o como se llame ahora), y que sale con lo de la mamografía gratis... Si usted no parece un troll (o un gilipollas, hablando en plata, para que nos entiendan los fachas, que no saben inglés), se le parece gravemente. Con todo el respeto.

E. Martin dijo...

Muy al contrario, la manera en que los fachas escupen a los inmigrantes pobres y corren a besarle el culo a los inmigrantes ricos a mí me parece hilarante. Si a alguien como tú le hiciera gracia me preocuparía haber hecho algo mal, la verdad. Y si alguien como tú fuera capaz de entender el post me preocuparía mucho más.

Besitos.

PD: El que aparece por un blog ajeno, no pilla el chiste ni se entera de la mitad, insulta a mansalva y replica a la media hora de ser respondido eres tú. Si el troll soy yo es que no debo haber entendido bien el concepto. Bueno, pelo tengo, pero no me convierto en piedar si me da la luz del sol.

Ójala lo de la mamografía fuera algo que se hubiera inventado mi calenturienta y radical imaginación y no algo que dijo en público y ante micrófonos un presunto lider de centro-derecha de este país. Es lo que pasa con vosotros, que uno rasca la capa de barniz de liberal conservador y sale el franquista que hay debajo (y de un tiempo a esta parte ya venis sin barniz ni nada).

E. Martin dijo...

Querido Ian, aunque tires el comentario y luego escondas la mano la notificación me llega por Email. Quizá sea un concepto demasiado complejo para tí, así que por esta vez no te lo tendré en cuenta.

>1) No me adjudique a presuntos líderes de centro-derecha; ni soy de centro (qué es ser de centro?) ni soy de derecha.

¿Por qué a más fachas más lo negais? Tendriais que aprender de los gays y salir del arm... ahhh, claro...

>Test de franquismo. Quién se ajustaría más a esto, usted o yo? Tenga cuidado con lo que adjudica a otros, puede acabar dándose cuenta de su falangismo latente

Oooohhh, la vieja defensa "no soy franquista sino falangista", cuántos años hacia que no la oia. Y bueno, pretender defender un presunto progresismo de la falange... Vamos, que eso de falangista no me lo llama usted en la calle.

Besitos.

PD: A base de tantos años de oir gilipolleces nada me altera demasiado, ni mucho menos que corra con temor "cual monjas en el 36". Como mucho alguna barbaridad muy grande hace que me entren ganas de irme a una esquina a vomitar.

Ian Curtis dijo...

Esconda? Borré el comentario para reescribirlo porque había algo mal escrito, y la segunda vez no se publicó. Publíquelo, que para eso lo escribí. Al menos el vídeo, muy revelador.

Oooohhh, la vieja defensa "no soy franquista sino falangista

???
Tiene un grave problema de comprension lectora. Se lo explico otra vez para que lo entienda, mira que paciente que soy; esto es como los chistes, no se deben explicar, pero...:

1) Me coloca como franquista.
2) Le pongo un vídeo netamente franquista, de lo peor del franquismo además (1945).
3) Quién está (mucho) más cerca de él, usted o yo? Generalizando, un intervencionista o un liberal?
4) De verdad hay que explicar más? 2+2=4

E. Martin dijo...

"El perro se comió mi comentario" versión 2.1, no es mucha mejora, no.

Qué me va a contar usted a mí de intentar explicarles las cosas q gente cortita que no las entiende, que llevo haciéndolo desde su primer comentario presuntamente corrector y lo único que logro es que me enlace videos de falange, me llame franquista A MI y use la palabra preferida de Aguirre.

Yo insisto porque de pequeño me inculcaron la vocación de enseñar a quien no sabe.

...

...

Bueno, vale, y también por las risas, para qué lo voy a negar.

Besitos.

Ian Curtis dijo...

Umm, ya veo los argumentos... ah, no, no los veo. No hay.
Pero ponga el comentario, cojones. Si le deja mal a usted, no a mí. Por eso no lo pone.
Qué desilusión. Pensaba que iba a ser más difícil. Hay progres con cultura, y algunos argumentos. Habrá que buscar por ahí.

E. Martin dijo...

Y el siguiente "argumento" es "haz lo que yo digo si tienes cojones". ¡Bravo! ¡Autor! Si Demóstenes levantara la cabeza volveria a morirse de vergüenza al no poder superar tal capacidad de oratoria.

Ya puse los hailaits del comentario en cuestión, repetir tooodo el mensaje sería superfluo. Ya se que los trolls estais acostumbrados a discusiones de argumentos kilométricos para poder perderos bien por los cerros de Úbeda, pero chico, así es como discutimos los mayores. Algún día, cuando crezcas y... ahhh, claro...

Y en fin, eso de "progre" ya me lo has llamado antes. A ver si nos esforzamos un poco más insultando ¿eh? (un aviso; "lameculos zapateril" ya está cogido, se siente).

E. Martin dijo...

Uy perdón, se me olvidaba:

Besitos.