domingo, 27 de febrero de 2011

Es Fácil ser un Columnista Facha (59): La Conspiración

Aunque a veces sea tan duro ser un columnista facha es una labor necesaria por el bien de ESPAÑA!

Es gracias a columnistas muy fachas como nuestros queridos amigos de La Gaceta (delosnegocios) que verdades que El Poder quisiera que se mantuviesen ocultas salen a la luz pública. Héroes abnegados entregados a la noble causa de destapar los ocultos hilos conspirativos que se mueven por la trastienda de la política patria obedeciendo este soviético y chekista gobierno que nos ha tocado sufrir.

Ahora quieren limitarnos la velocidad máxima a 110 kilómteros por hora.

A nosotros, que nadie nos dice cómo tenemos que conducir ni con cuántas copas encima.



No señor, no nos gusta que nos digan a cuánta velocidad tenemos que ir. Una medida soviética, como muy bien ha denunciado González PONS!

Y es que el Partido Popular tiene una firme y bien definida postura acerca de la política vial como dejó bien claro Nacho Uriarte, su vocal en la Comisión de Seguridad Vial del Congreso al seguir el preclaro ejemplo dado por Aznar y ser detenido por conducir borracho. O Eduardo Zaplana, que se pegó cuatro años conduciendo con el carnet caducado.

Así que no es de extrañar que el PSOETA, en sus últimos y agonizantes coletazos, intente atacar a los españoles de bien limitando su inalienable derecho a conducir a la velocidad que considere conveniente.

Y se habrían salido con la suya si no hubiera sido por los entrometidos muchachos de La Gaceta (delosnegocios).

Que en un herocia alarde de peridismo de investigación han descubierto que antes de que RuGALcaba aunciara la medida (choke) ¡ya estaban preparando cómo llevarla a cabo!

En lugar de improvisar, anunciar la medida y luego ponerse a pensar cómo aplicarla... ¡la planificaron con antelación!

¿Cabe imaginar mayor malicia y chekismo?

Y no contentos con ello resulta que (gasp) ¡era un requerimiento de la Unión Europea para adaptarse a sus estándares! ¡Oh, la humanidad!

Y atentos a la próxima medida: van a prohibirle a usted sacar su coche a la calle si su matrícula es impar y ese día no toca. Que sí, que lo sabemos porque nuestros espías en el gobierno nos han proporcionado evidencias incontestables de ello que, lamentablemente, no podemos sacar en portada sin ponerles en peligro. La noticia ya está teniendo repercusión en los más importantes think tanks del país. Vendrá a su casa un Comité Popular de sindicalistas y sellarán su coche para que no pueda usarlo ese dia, como se lo estoy contando.

Otro hachazo en el lomo del obrero de este decadente gobierno sociolisto. Vamos, limitar la circulación urbana en función de la matrícula. ¡Es otra barbaridad como la píldora del día después o el aborto de adolescentes sin autorización paterna que es inimaginable en los modernos paises de nuestro entorno europeo! ¡Y MUCHÍSIMO MENOS EN NORTEAMÉRICA!

No hay comentarios: