jueves, 17 de febrero de 2011

Yo Acuso

El ejemplo a seguir lo habeis tenido delante todo este tiempo y no os habiais dado cuenta.

Hace años ser homosexual, aunque ya no estaba castigado con cárcel. todavía era visto como una enfermedad. La lucha del colectivo consistió en salir del armario a la luz pública y, una vez en la calle, no conformarse. Seguir peleando hasta poder gozar de los mismos derechos que los heterosexuales.

Ya habeis salido del armario y no os escondeis de nadie. Acudís a convecniones públicas y os dejais grabar ante las cámaras de televisión.

Entonces, ¿por qué os deteneis ahí? ¿Por qué no exigis vuestros derechos?



Hace años que el Holywood existe la tecnología y el presupuesto para hacer películas desuperheroes que parezcan películas de superheroes. No las hacen porque no quieren hacerlas.



Y lo sabeis porque cualquier intro de juego de superheroes, cualquier corto hecho por aficionados, es más divertido, está mejor contado y se parece mucho más a los comics que las presuntas adaptaciones con que nos llevan años castigando.

No teneis que conformaros. Teneis derecho a un Batman que no sea el de Nolan y un Superman que no sea el de Synger. No aceptariais un juego de Hulk o Iron Man que fuera como sus películas.



Y podeis tenerlo.

Simplemente no conformandoos con los deshechos que os arrojan directores, productores y autores que son Fresnadillos que sólo quieren hacer su película importante llea de discurso social y conflictos paternofiliales.

3 comentarios:

Mistheart dijo...

toda la razón del cosmos.
Pero las pelis se hacen solo para vender cosas, no para satisfacer la historia del personaje o a los fans. La idea es llegar al gran publico... y que quieran comprarse una taza de superman a la salida...
That's show business!

Necio Hutopo dijo...

Apostamos que Batman Rise será calificada como la mejor película de superhéroes jamas filmada?

Unknown dijo...

¿Y dónde está el chiste de este post?