viernes, 25 de marzo de 2011

Dark Santacruz City: el Arte del Rótulo

Los alienos que desde las oscuras sombras en las que residen controlan Dark Santacruz no desaprovechan ninguna oportunidad para experimentar con sus desprevenidos habitantes. Pero ninguna, oiga.

Probablemente sus amos, allá en los insondables abismos estelares en los que se originó su especie, les exigen a final de cada mes un listado de actividades que justifique el pago del préstamo que tuvieron que pedir para adquirirla.

Y no creo que de momento tengan motivo de queja. Hasta los rótulos de locales comerciales son empleados para experimentar.

Concretamente para averiguar qué efectos produce en la mente de los humanos ciertos estímulos psicoactivos. Por ejemplo, si un darksantacrucero tiene que vacunar a su gato y lo lleva a la clínica veterinaria de la calle Enrique Wolfson ¿cómo se queda...

...cuando se encuentra con que se llama igual que unos dibujos animados que se recrean en las repetidas mutilaciones y muertes de un felino?

Pero ojeando los rótulos darksantacruceros el caminante puede toparse con visiones mucho más enloquecedoras y abyectas.

Hacedme caso y, si andais cerca del mercado, que no os entre hambre. Y mucho menos de perritos calientes...

Correis el riesgo de encontraros con... ¡SUPER PERRITO!

Si tal cosa sucediera huid, insensatos.

Corred por vuestra vida y vuestra cordura cuan lejos os lleven vuestras cansadas piernas y, cuando esteis a punto de deteneros extenuados, pensad en ese ser...

...cuyo vientre abierto en canal muestra un sistema digestivo formado por ketchup, mostaza y cebolla y de cuya cabeza mana una permanente eyaculación bicolor.

Y preguntaros... si esa espantosa anatomía surgida de la pesadillesca imaginación de quién sabe qué insana mente es expuesta de manera tan natural...

...¿qué inconcebibles horrores ocultarán esos calzoncillos con que han creido necesario dotarle?

1 comentario:

Necio Hutopo dijo...

Vale, no es que sea una p*ll*... Es que una p*ll* con p*ll* que puntua doble... Ahora regreso, voy a sacarme los ojos y ponerlos a remojar en lejía.