domingo, 6 de marzo de 2011

Es Fácil ser un Columnista Facha (62): Prohibido Prohibir

Vivimos tristes, muy tristes tiempos para aquellos que amamos la LIBERTAD!

Y bien que lo saben nuestros amigos de La Gaceta delosnegocios.

En ningún, pero ningún otro país de la Unión Europea se prohibe tanto como en este estado policial troskista que está intentando instaurar el nefasto Zapatero. Ni Polonia, ni Finlandia, ni Alemania ni el Reino Unido imponen a sus ciudadanos tantas prohibiciones como sufrimos en este país en el que todo se ha convertido en un delito menos abortar, usar anticonceptivos, divorciarse o las bodas de degenerados, que eso bien que lo promueve este gobierno.

Como bien explican los compañeros de La Razón...

...vivimos en la ESPAÑA! de las PROHIBICIONES!

Por si fuera poco que nos impongan dejar de fumar, nos impidan ir a 120 y tropas gubernamentales hayan clausurado las iglesias con el fin de que no podamos rezar esta junta opresora planea con alegre malevolencia nuevas medidas represoras que el diario fundado por Ansón desvela en portada.

Y así, escuadras de obreros de Fomento procederán de demoler todos los anuncios de Osborne que quedan en nuestras carreteras en otra concesión del débil Zapatero a los nacionalistas terroristas catalanes (bueno, en realidad son tres términos reiterativos, claro).

A continuación las magdalenas serán prohibidas en todo el territorio ESPAÑOL! y la simple posesión de un paquete de La Bella Easo será motivo de cárcel. Las dulcerias serán clausuradas por orden judicial.

Y no contentos con ello lo siguiente que nos quiten serán las sombrillitas de los cócteles. Las fuerzas represoras de este estado marxista en el que tenemos la desgracia de vivir harán redadas por sorpresa en todos los bares de carretera para confiscarlas.

De hecho todos los expertos (TM) coinciden en que prohibir es malo. Pero todos ¿eh? El catedrático de Teoría y Práctica del Prohibicionismo de la Universidad de Bonn, Franz Verbotten, finalizaba el informe que le encargó la Comisión Europea Prohibidora el año 2006 con un contundente "prohibido prohibir".

Y no se trata ya de que experimentos realizados bajo las más estrictas condiciones demuestren que a 130 Km/h se consume menos combustible que a 110. Ni que todos los expertos (TM) coincidan en afirmar que conducir a 110 lm/h induce una peligrosa somnolencia. Que un presidente del gobierno capaz de aprobar una ley que permita tal limitación debería estar en prisión. Y qué decir de un ministro de Fomento capaz de apagar farolas de autopista para ahorrar energía.

Lo que aquí está en juego es nuestra misma LIBERTAD! Preguntado sobre la situación ESPAÑOLA! el profesor Verbotten declaró:

"La situación por la que pasa su país es un clásico ejemplo de lo que en el prohibicionismo clásico se denomina una 'curva de Richardson'. Si no logran pararle los pies a su gobierno se lanzará a una imparable espiral prohibidora donde a los ciudadanos no se les permitirá conducir borrachos como cubas a la velocidad que les salga de los cojones. El estado se atreverá a impedir las relaciones sexuales sin consentimiento mutuo o con menores de edad. Luego instituciones estatales se entrometerán en los negocios de empresas privadas simplemente porque se trate de estafas piramidales. En algunos casos registrados ha habido gobiernos que han llegado al extremo de prohibir a maltratadores acercarse a sus víctimas."

Lo repetiré de nuevo, amigos: lo que aquí está en juego es nuestra misma LIBERTAD!.

LIBERTAD!

LIBERTAD!

No hay comentarios: