jueves, 10 de marzo de 2011

Es Fácil ser un Columnista Facha (63): Todos los Hombres (y Empleadas) del Presidente

Amigos, compañeros, ¡ESPAÑOLES!

Hay días en que uno puede sentirse orgulloso de vivir en este país.

Hay ocasiones en que uno puede alegrarse de tener los medios de comunicación con que, a pesar de los esfuerzos opresores de este infausto gobierno, hemos sido privilegiados.

Periódicos escritos por onestos y onrados periodistas que, fieles hasta las últimas consecuencias a su código ético, luchan denodádamente sin pensar en su propia seguridad para llevar al público lector LA VERDAD.

Como los de La Gaceta delosnegocios.

Contemplad la noticia definitiva. La tumba política de Zapatero.

Si señor. Ni los EREs andaluces, ni la crisis rampante ni las hijas góticas. El desgarrador testimonio de la ex-chacha de Zapatero revela los oscuros y retorcidos vericuetos de la maléfica mente empeñada en destruir ESPAÑA! y de su particular Lady MacBeth de dorada cabellera y azulada mirada.

Unas escalofriantes revelaciones que la ciudadanía debe conocer y que en cualquier país civilizado ya habrían causado la dimisión en bloque del gobierno y no ya la convocatoria de elecciones anticipadas sino la entrega del mando del estado a un gobierno de salvación organizado por el principal partido de la oposición.

Como corrobora el abreculos infec... el insigne epítome del periodismo de investigación que hoy no es el Dream Team Pedrojota-Casimiro sino Carlos De Ávila...

...al referirse muy acertadamente al caso como "el Nannygate español".

Si los Agujeros Negros del 11M dieron para ocho años de portadas (y contando) este caso, de mucho mayor impacto sociohistórico, puede darlas durante décadas.

De momento ya hemos tenido acceso a la de mañana y el único calificativo que se nos ocurre al respecto es... anonadante.

Y la de pasado mañana... aterradora.

La del día siguiente ya se nos antoja apocalíptica.

Estos pobres ojos han visto cosas que no creeriais.

Hechos tan aterradores y deleznables que desafían toda descripción.

Tanto que LoE solicita la ayuda de sus lectores, ante todo buenos ESPAÑOLES.

Para que, con una Times New Roman en blanco, tamaño 30, separación entre letras de -40 y una escala horizontal de 95%, aporten ideas sobre de qué otros inmundos y execrables actos haya podido ser testigo nuestra, desde hoy, heroina nacional, Isabel laranjeira. Ideas que, ni que decir tiene, serán expuestas en este humilde blog aportando nuestro minúsculo granito de arena en el esfuerzo colectivo por acabr con el satánico reinado de Zapatero.

2 comentarios:

Necio Hutopo dijo...

Pero... pero... vamos a ver... Se dan cuenta de que están dando voz a una migrante ilegal... ILEGAL

Necio Hutopo dijo...

Pues creo que tiene correo en Terra, no?