viernes, 8 de abril de 2011

El Día del Juicio Final

Las minis de DC siempre tuvieron mejor detalle y estuvieron mejor pintadas que las de la Marvel (eso por no hablar de los diales) así que el Doomsday antíguo no estaba del todo mal.

Pero esa postura de semiagachado y ese brazo izquierdo cruzado por delante eran bastante dañinos a la vista.

Y dado que las otras dos minis mucho mejor esculpidas siguen costando un ojo de la cara por Ebay si quería un Doomsday potable tenía que hacérmelo.

Afortunadamente no es tan dificil. Separándola de la base y doblándola con un secador de pelo es fácil reposicionar la pierna izquierda y el brazo también puede despegarse, recortar el hombro y reposicionarse.

Un repintado completo para resaltar bien todo el detalle de la escultura original y tenemos un Doomsday listo para partirle la cara al chaval de Krypton :D

Bonus Track: El tono verde pálido de Parallax seguía sin convencerme.

Una capa de tinta verde...

...y ha quedado un verde metálico al 100% que no es tan verde hierba como el clásico tono de los Linterna Verde sino más tirando a esmeralda(1) pero así es incluso más interesante.

(1) Efectivamente, los maquetistas somos los únicos seres humanos de sexo masculino capaces de distinguir matices de color.

2 comentarios:

LoKKie dijo...

jaajjaajajajjaajjaaja,te voy a llevar a comprar ropa!!!

ah no,mierda,si ya lo hice xD

Necio Hutopo dijo...

Supongo que la nota al píe es un intento desesperado por ligar... No?... Entonces puedo usar la frase yo?... Digo, a lo mejor me funciona...