miércoles, 6 de abril de 2011

Es Fácil ser un Columnista Facha (65): Razonando

A veces uno se tiene que dirigir a gente a la que todavía no le ha podido lavar el cerebro y por ello tiene que hacer el sacrificio de exponer argumentos que parezcan razonados.

Y quién sabe más de sacrificios que nuestros queridos amigos de la Conferencia Episcopal.



Que demuestran su desmedido amor por la humanidad con esta campaña, pues haciéndola se exponen a la permanente mofa, befa y escarnio de esos chequistas rojos que todavía abundan en nuestra Piel de Toro (aprovechad para gritar y patalear, progres, que os queda poco, muy poco).

Unos dirán que de hayarse en su lecho de muerte preferirían una inyección letal y una muerte rápida e indolora antes de que un energúmeno viniera a ponerles un partido de futbol y a gritarle cada gol en la cara. Pero con eso se delatan, pues alguien que no no disfruta del Deporte Nacional hasta el extremo de no celebrar los goles de la selección ni son ESPAÑOLES! ni son hombres, coñoya.

Otros probablemente afirmen que si no pueden pedir una eutanasia porque aunque sean judíos, budistas o ateos es nuestro dios quien tiene derechos exclusivos sobre sus vidas pues de la misma manera los dioses primigenios que ellos adoran tienen derechos sobre nuestras hijas vírgenes. Absurdo a todas luces pues sus deidades ultrapoderosas venidas de las estrellas son ridículas ficciones mientras que nuestro Señor Dios que se tiró a su propia madre para ser su propio hijo y luego se convirtió en un zombie todopoderoso es el único dios verdadero.

Porque, y que esto os quede bien claro, malditos descreidos, si de algo sabemos los católicos apostólicos y romanos es de tratar a los enfermos terminales con todo el respeto y dignidad que la vida merece.

No hay comentarios: