lunes, 23 de mayo de 2011

Es Fácil ser un Columnista Faccha (71): Perros de Pajas

Ser un columnista facha implica una serie de inquebrantables compromisos. Y no me refiero a la fidelidad a la mano que te da de comer y la obligación de difundir la consigna del día, que esa se da por supuesta.

Porque la vida cotidiana consta de miles de elecciones diarias y en cada una de ellas tiene que notarse la férrea adscripción a la línea de valores oficiales que representamos. ¿Campo o playa? ¿Carne o pescado? ¿Pepsi-Cola o Coca-Cola? Un verdaero periodista de derechas no se plantea tales disyuntivas pues, como Español de bien, va al campo a ver esos estupendos pantanos que nos dejó elanteriorjefedelestado (TM), come sanos filetones de carne salvo en Viernes Santo y la coca la consume a raudales.

Y bien que saben nuestros amigos de Intereconomía cuales valores son los de la derecha y cuáles los de la izquierda.

Y nos los explican con ese respeto a la inteligencia del espectador que les caracteriza.

¿James Bond? La encarnación misma de los valores de la derecha. Un frío y eficiente asesino profesional a sueldo de una sombría organización gubernamental. Y qué decir de su manera de tratar a las mujeres salvo que ejemplifica todo lo que representa ser un caballero de derechas.



¿Y Colombo? Pues un malvado progre, harapiento casi a niveles perroflauticos, que usa su posición en el estamento policial para meter en la carcel a honestos e inocentes empresarios, esos que tendrían que estar creando trabajo para sacarnos de la crisis, bajo falsas acusaciones de asesinato.



Probablemente en vengaza por su abuelo, que fué fusilado por los nacionales en el 36 porque se lo merecía.

El Principito, un crío millonario que tiene su propio planeta es de derechas, ¡por supuesto! Si no fuera por esas opresoras leyes laborales impuestas a base de chantaje por los sindicatos podría haberlo puesto a disposición de braceros españoles para que lo araran a un precio razonable en lugar de verse obligado a pagar un euro la hora a inmigrantes ilegales. Y es la intolerable presión fiscal la que le obliga a tener sus ahorros depositados en una cuenta anónima en Titán.



Mientras que Caperucita Roja es una Nini, una de esas jóvenes descarriadas producto de la educación impuesta por los socialistas que en lugar de estar aplicándose en aprender sus labores para llegar a ser en el futuro una hacendosa ama de casa se dedica a pasar el día durmiendo y las noches de fiesta entregándose a la promiscuidad y las drogas. Y luego se queja porque se la come un lobo. ¡No haberte metido por el bosque con esa faldita roja!

Y yo no digo que apruebe lo que hizo el lobo, que quede claro, pero lo comprendo perfectamente. Se te plantan ahí en la puerta, desafiantes, y te dicen lo grande que lo tienes todo. ¡SI ES QUE VAN PROVOCANDO! Y luego en el juicio te toca un juez mujer y te caen veinte años.

Los trabajos forzados son de derchas. Porque eso incluirá la reforma penal que llevaremos a cabo en cuanto lleguemos al poder. Se castigará la violación de niñas menores con la cadena perpetua y la castración química. Subiremos a 40 años la pena por asesinato, a 15 la pena por robo y a 1 día la pena por abuso de cargo público.

Y lo que es de izquierdas son las orgias multitudinarias y masivas con miles de participantes. Ellos con ellas. Ellas con ellas. Ellos con ellos. Por detrás, POR DELANTE, POR ARRIBA, POR ABAJO, POR TODOS LADOS Y...

Ehm... ¿por dónde iba...? Bueno, eso, que las orgías son de izquierdas.

Las manzanas son de derechas y todos los canarios son maricones. No dejeis que se os acerque uno por detrás porque antes de que os deis cuenta... ehhhmmm... bueno, me cuenta un amigoémío ¿eh? que le paso a él y... en fin, que os digo... que os dice él, que tengais cuidado.

¿El cojín? Es por un problema de columna que...

Los perros son de derechas. Seres nobles y fieles que obedecen ciegamente a sus amos.

¿Y los gatos?

Todo el mundo sabe que los gatos son independientes, y eso suena casi igual que "independentistas".

Además todos los estudios demuestran que la gente que tiene gatos son individuos peligrosos y dañinos para la sociedad.

Gente inculta e ignorante.

"Artistas" que viven de las subvenciones.

Cobardes sin coraje que se esconden tras la excusa del pacifismo.

Y vegetarianos, veganos, macrobióticos y toda clase de jipis que no saben lo que es comerse un buen chuletón de carne de calidad.

Definitvamente los gatos son animales que sólo se sienten agusto en compañía de mala gente.

Pero la ilustración final es la más aclaratoria de todas.

Resulta tan evidente que Batman es de derechas...

...como que Spider-Man es de izquierdas.

1 comentario:

Roger dijo...

No olvides otra diferencia entre Bond y Colombo: el primero solo bebe martini con vodka, agitado, no sacudido, como corresponde a un caballero con savoir feir que en su vida ha trabajado (¡sólo faltaría!).

Mientras que Colombo, como buen anarka cutre, sólo bebe cazalla de barril, de la extrafuerte, por eso le ha quedado esa voz cazarasposa. Y siempre parece que haya dormido en un banco del parque. ¡Paleto!

Aunque claro, si por hacerte rojo te consiguen una cita con la Gata Negra, que me den un folleto de inscripción en el partido comunista matacuras... ¡YAAA!

RCM