viernes, 20 de mayo de 2011

FLNE y las Elecciones Autonómicas 2011

Oscuras y tenebrosas fuerzas conspiran para impedir que el mensaje del FLNE llegue a sus electores.

Las juntas electorales nos han puesto todo tipo de absurdos impedimentos hasta el extremo de descalificar la candidatura de nuestro ilustre Vega !por el simple hecho de ser un personaje imaginario de videojuego!

Pero inasequibles al desaliento los militantes del FLNE hemos continuado contra viento y maera con nuestro esfuerzo divulgador convencidos de que nuestro mensaje contiene la clave para la única salida posible a esta crisis que nos azota.

Así que, más vale tarde que nunca, he aquí la campaña del Frente de Liberación Nacional Española para las elecciones autonómicas de 2011.

Y es que en estos dificiles tiempos, más que nunca, cuando se hace necesaria la difusión de los principios fundadores del FLNE.

Porque únicamente concediendole la independencia a la ciudad de Madrid, secesionándola a la fuerza si fuera menester, puede el resto del estado librarse del lastre que le impide salir de la crisis.

Y a fin de lograrlo la junta directiva del FLNE ha realizado un minucioso análisis del panorama sociopolítico nacional y tras ponderar sus condiciones demoscópicas ha elaborado una lista de candidatos de éxito electoral garantizado.

(una lista que no tiene papeleta oficial por culpa de los torticeramente cortos de la Junta Electoral pero gracias a la magia electrónica de la Red de Redes aquí la teneis para imprimirla y depositarla el domingo en la urna)

2 comentarios:

LoKKie dijo...

solo por ver a vin diesel ahi,yo voto xDD

Ronin dijo...

Pues yo por ver a Curro Jiménez como ministro de Justicia, y a Lupín III en Economía, voto las veces que hagan falta.