miércoles, 15 de junio de 2011

Comunicado Oficial

Ante la oleada de maliciosos rumores que gracias a ciertas individuas maledicentes se ha extendido por la blogosfera como aceite sobre musculado cuerpo de culturista el bufette Cifuentes, Cusak & VanOwen, en representación de la Dirección de Land of Espoilers se ve en la obligación de poner en conocimiento de su Distinguida Clientela lo siguiente:

Que el E. Martín fénix de los ingenios de cuya privilagiada mente e ilimitada imaginación surgen un día tras otro los ocurrentes e hilarantes posts sin cuya existencia LoE carecería de razón de ser no, repetimos, NO es la misma persona que E. Martí.

Que la susodicha E. Martí no, reptimos, NO es un nick fantasma que haya creado E. Martín para tener un blog paralelo en el que dar rienda suelta a su sensibilidad poética. Los intereses de E. Martín son los de un hombre de pelo en pecho normal y corriente: las tetorras de Power Girl, las explosiones causadas por monstruos gigantes, el calibre del nuevo revolver del Castigador... No el lánguido susurro de las hojas del encino cuando el beso del sol de los primeros días de otoño hace que desciendan suavemente hacia la tierra que (snifs) les vió nacer con el suave balanceo (snifffs) de olas de un mar hecho de aire que... queeeee... ¿qué estaba diciend..? ¡Cosas de hombres! Si, eso...

Que, asimismo, Emilio M. no, repetimos, NO es un perfil adicional creado por E Martín para autocomentarse y hacer bulto.

Todo lo anterior no siendo óbice para que nuestro patrocinado también se declare ferviente admirador de la obra de Alfrend Hitkcotch.


Lo cual queda comunicado a día de hoy, 15 de Junio del año 2011

2 comentarios:

Isa dijo...

Ma-le-di-cen-te :D

LoKKie dijo...

y seguro que no es tu alter ego drag queen nocturno????