lunes, 11 de junio de 2012

Es Fácil ser un Columnista Facha (95): Desde Estas Portadas 10 Siglos nos Contemplan...

Algún día, no ya tan lejano, futuras generacines estudiarán estos convulsos (pero llenos de oportunidades) tiempos que estamos viviendo y no encontrarán mejor y más fiable registro de sus acontecimientos que las portadas de nuestra excelente prensa actual.

Podría decirse que en la historia de ESPAÑA! nunca tantos (lectores) debieron tanto a tan pocos (portadistas).

Y es que si bien se dice que una imagen vale más que mil palabras cuánto más dirá la imagen perfecta de las palabras adecuadas. Qunientas polvorientas páginas cubiertas de abigarrada letra no podrían describir tran perfecta y, sobre todo, tan objetivamente los presentes hechos para comprensión de nuestros descendientes.

El Mundo, por ejemplo, retrata perfectamente...


...el momento en que los malvados europeos pretendían colarnos un rescate pero MARIANO! Rajoy protegió la porteria de Casillas con un 4 - 2 - 4 poniendo a Villa de centrocampista para tener controlados a los interventores del Banco Central Europeo y a Torres en la defensa para interceptar las incursiones de los comisarios económicos de Bruselas.

Por su parte el ABC narra con épico verbo...


...la numantina defensa de Cesc frente a la Comisión Europea de la Competencia sin olvidarse de destacar cómo Rafael Nadal fué desmontando una a una todas las exigencias de contrapartidas que pretendian imponer los codiciosos contables europeos a cambio de la Via de Crédito (VdC).

Y es que esas generaciones todavía no nacidas tendrán problemas para creer la insidiosa maldad de los responsables europeos, perfectamente capaces de intentar aprovecharse de nuestra presenta desaceleración económica (y eso a pesar de que ya puede verse la luz al final del túnel) para chantajearnos e intentar imponernos crueles e inasumibles condiciones a cambio de un dinero que, todo el mundo sabe, llueve proviniente del mágico país de las hadas y no, repito, NO sale de los impuestos de los ciudadanos europeos (incluyendo los españoles).

Afortunádamente al frente de los negociadores...


...estaba un Terminator mandado desde el futuro por Anita Aguirre Agag, lideresa de ESPAÑA!, que logró que el rescate la VdC se obtuviera a cambio de NINGUNA contrapartida.

Sí, los historiadores de siglos venideros podrán estudiar el tiempo presente usando como fiable referencia las portadas que adornan nuestros kioskos.

Y deduciran que lo que nosotros consideramos haber tocado fondo de la crisis podría haber sido muchísimo peor.

Intentad imaginaros la situación actual pero empeorada por tener un partido en la oposición cuya única estrategia guera decir no a todo y sembrar todas las dudas posibles para "que caiga España, que ya la levantaremos nosotros" y que para ello tuviera a su servicio docenas de periódicos, radios y televisiones vomitando continuamente propaganda y celebrando como un triunfo cada nuevo escalón descendido hacia la ruina total.

1 comentario:

Necio Hutopo dijo...

Imagínese... Sería como un mundo en el que un obscuro grupo de poder mundial intentara imponer sus dictados en todos los países... Da miedo, ¿o no?