viernes, 8 de junio de 2012

La Película Real

En su incansable defensa del bienestar de todoslosespañoles(TM) la última gesta de Sumajestá ha sido acudir a la Cumbre del Pacífico en el chileno desierto de Atacama.


Sin duda la reciente gira en apoyo de los grandes empresarios patrios reportará ingentes beneficios a nuestro país. Todo ese dinero que ganen depredando sus economías y deslocalizando empleos en España para llevárselos allá lo emplearán en lujso como una colección de Rolls Royce y, cada vez que los saquen a la calle, será en gasolineras españolas donde rellenen sus depósitos.

Ah, pero hay algo en la foto que resulta familiar, ¿no es cierto?

Más aún, el mismo concepto de una reunión de benéficos empresarios en un hotel de lujo en ese lugar despierta un insistente deja vú, ¿no es cierto?

Y hay un motivo para ello.


Pues es en tan incomparable marco en el que transcurre el clímax de Quantum of Solace la última aventura cinematográfica de James Bond.

Y nada de ello es casual, pues el argumento de tal film está basado en hechos reales que sólo años más tarde salieron a la luz pública, por lo que su argumento original era marcadamente diferente hasta el extremo de que su tñitulo era diferente e incluso su protagonista no era el famoso espía británico creado por Ian Fleming.

Y en una nueva primicia exclusiva es LoE quien está en posesión de las incontestables pruebas que respaldan tal afirmación:



2 comentarios:

JotaceDT dijo...

Virgen santísima el antirobots ese... que querí decir que: tremendo.

yastá.

Necio Hutopo dijo...

Todo tiene una explicación