jueves, 5 de julio de 2012

Es Fácil ser un Columnista Facha (97): La PRUEBA

Los creyentes sabíamos que tarde o temprano este día e iba a llegar y ha sido la fortaleza de nuestra fe la que nos ha permitido soportar siglos de mofa y escarnio por parte de los radicales laicistas.


Hoy los católicos podemos mirar a los ojos a esos rabiosos ateos que con ojos inyectados en sangre nos demandaban una prueba real y palpable de la existencia de diosnutestroseñor y con una sonrisa condescendiente limitarnos a señalar al histórico descubrimiento del bosón de Higgs.

Lo confirma una autoridad incuestionable en el campo de la física teórica avanzada.

Tras siglos soportando estoicamente las chanzas y puyas de los paganos, los infieles, los impíos y los descreidos, la próxima vez que nos pregunten desdeñósamente "¿DÓNDE está tu dios, cristiano?" podremos responder...



..."Míralo, ahí está, escondido detrás del bosón de Higgs, que siempre dijimos que era todopoderoso pero nunca que no fuera pequeñito"

(como demuestra el anterior gráfico generosamente facilitado por la prestigiosa Universidad Amish de Dakotaa del Sur)

3 comentarios:

pocoyo_pato dijo...

Pues más que de la universidad de Dakota parece que la imagen viene de Terry Gillian en sus tiempos en Monty Python

Necio Hutopo dijo...

Pues lo peor de todo es que, leyendo las publicaciones recientes, los argumentos esgrimidos por la comunidad creyente son casi textuales a este post.

Saraxarra dijo...

ajajajjajja!!! qué gracioso escribes. acabo de caer por aquí y me he reído un montón (cn los post de comics nop, lo siento no me entero mucho).
Bueno que solo me apetecía compartir, que sacar una sonrisa es mu chungo en estos tiempos que corren.
Txao!