GOOD EVENING PASADE... Ups, quiero decir...
Amigos, conciudadanos, ESPAÑOLES!
A estas alturas la noticia ya es sabida.
Los malvados periodistas del New York Times, movidos por oscuros y sin duda espúreos intereses han publicado un reportaje que proyecta una falsa y distorsionada imagen de ESPAÑA!
Cualquiera que lo lea podría hacerse la equivocada idea de que en nuestro país el paro corre rampante y desbocado y cada día son más las familias abocadas a la pobreza y las personas que rebuscan comida a las basuras. Justo cuando Rajoy había logrado tranquilizar y aplacar las dudas de los mercados cosas como esta echan por tierra todo su titánico esfuerzo.
Cualquier que tenga una ventana que dé a la calle sabe que tal cosa no es cierta y que tal "reportaje" sólo puede haber surgido del deseo de influir políticamente en el electorado español. No es nuevo, claro, ya lo hemos visto antes. Es la tradicional táctica que utiliza la izquierda española para intentar recuperar el poder a cualquier precio: criticar a destajo y patalear gritando que el apocalipsis ya está aquí sin importar las posibles consecuencias en la confianza en la economía española o incluso en la lucha contra el terrorismo. Y nuestros radicales y antipatriotas izquierdosos no sólo cuentan con aliados norteamericanos en su prensa, como prueba la intempestiva mención a nuestro país en el debate presidencial de anoche por parte del sectario troskista Romney.
Afortunadamente entre nuestra Mayoría Silenciosa que baja a la calle a practicar kale borroka hay buenos ciudadanos y mejores ESPAÑOLES! dispuestos a arremangarse y aportar su granito de arena para sacar adelante a la Patria. Y, más afortunadamente todavía, contamos con bastiones del periodismo honesto como Antena 3 dispuestos a darles la oportunidad de hacerlo.
#a3estimadoNYTimes es el jashtash banderín de enganche para, a través de Tuiter, usar la Red de Redes (TM) para mostrar a esos vagos periodistas neoyorquinos la verdadera imagen de ESPAÑA! Esa verdadera imagen positiva y optimista que vemos todos los días y que debemos mostrar a los Mercados.
Nos marca la hoja de ruta Mónica Carrillo, y quién mejor que ella, que sabemos que es una periodista de raza que NO se vende a intereses económicos...
...y que, sobre todo, se encuentra en la primera línea de la defensa de la veracidad informativa.
Y la transparencia.
Participemos todos en la iniciativa de Antena 3 y compartamos esas imágenes optimistas de la verdadera ESPAÑA! que vemos todos los días.
He aquí algunos ejemplos que aportamos desinteresadamente para que compartais libremente:
Bueno, estos son solo algunos de los muchos argumentos con que podemos contrarrestar esa negativa y falsaria propaganda del otro lado del oceano. ¿Se os ocurren más? ¡Seguro que sí!
2 comentarios:
Pues a mi se me ocurre que me gustaría ver a la muchacha dando la verdad desnuda...
Si es coherente con la honestidad de la cadena en la que trabaja se vería que el 90% de eso es relleno.
Publicar un comentario