martes, 2 de octubre de 2012

Sé Lo Que Hicisteis la Última Semana: el Rock de la Cárcel

A estas alturas algunos televidentes podrían llegar a pensar que en los pelotones de linchamiento juicios mediáticos que organiza El Programa de Susannnna el único veredicto es el de culpable.

Usando cualquier tipo de pseudociencia como evidencia sgún convenga. 


 Por falsa y paranormal que esta sea.


E incluso poniendo en boca de familiares palabras que no dicen en cámara si ello fuera menester.


¡PERO NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD!

De hecho los comités de linchamiento el periodismo de investigación que ejerce El Programa de Susannnnna Espejo Público es tan ecuánime y responsable y sus redactores sólo se atreven a emitir un juicio de valor tras un cuidadoso examen de todas las evidencias disponibles.

Es decir...


...que cuando el acusado es policía entonces es inocente.

En palabras del omnipresente portavoz del SIPE, Alfredo Perdiguero:

"Es lo más sangrante, que entre un policía en la cárcel SIENDO ADEMÁS INOCENTE"

'Nuff Said!

2 comentarios:

Necio Hutopo dijo...

Claro, porque cuando el acusado es policía, se presume que lo que sea que haya hecho, lo hizo en cumplimiento de su deber...

E. Martin dijo...

Cierto, aunque la acusación sea casi arrancarle un ojo a una persona con un vaso roto durante una pelea de bar. Y el hecho de que haya sentencia del Tribunal Supermo anulando la validez de las grabaciones de cámara oculta sin autorización policial Espejo Público lleva dos días con eso de "el juez rechaza la prueba de su inocencia".

Pero vamos, tampoco tioene que preocuparse el hombre, que en este país no hay policía que haya cometido un delito que no haya sido indultado después por el gobierno de turno.