Quién le hubiera dicho al Barbas hace 20 años que, de repente, un día...
...íbamos a ponernos a cumplir aquello de no ser un pueblo que teme a su gobierno sino tener un gobierno que tema a su pueblo...
Quién le hubiera dicho al Barbas hace 20 años que, de repente, un día...
Los abismales pozos de perversidad y depravación a los que son capaces de descender los degenerados habitantes de Madrid desconocen por completo el concepto de "fondo".
Entre las muchas y degeneradas actividades que practican una de las más recientes y extendidas se llama "musicales". Los hay de todos los temas y colores: el Quijote, Grease, Anna Frank... ¡Incluso algunos se anuncian como destinados a los niños!
Pues no se a vosotros, pero a mi no me atrae nada la idea de llevar a mi sobrinita al teatro y que de repente me pregunte "Tito Emilio, ¿qué le está haciendo ese señor a la pantera?...
El nuevo espectáculo de Teresa Rabal definitivamente NO es lo que el público esperaría de ella.
Grande no, COLOSAL es la inocentada que nuestros queridos amigos portadistas de LA GACETA! (delosnegocios) nos han reservado para un día tan señalado como el de hoy.
Cual maligna conjunción de perversos astros, la mezcla del peligroso Expofriki con la amenazadora realidad urbana madrileña constituye un letal cóctel capaz de masticar y devorar a un viajero desprevenido en meros segundos.
De hecho podría decirse perfectamente que para explorar sus ocultos recovecos no se requiere una educación formal, pues sus caprichosos e imprevisibles giros no responden a orden alguno.
Ni siquiera experiencia, pues ningún otro lugar puede prepararle para una odisea ante la que un sabio veterano y un novato becario tienen las mismas posibilidades de supervivencia.
Un evento de implicaciones tan profundamente cósmicas y tan inefablemente comsuetudinarias como el Expofriki es visitado por multitud de personalidads de talla acorde con su magnitud.
Tenemos a Kenny...
Es imposible aprehender la singularidad que caracteriza al Expofriki sin comprender antes las peculiaridades del marco incomparable en el que tiene lugar.
Un pintoresco lugar que el resto del planeta conoce como... ¡MADRID!
Tan extremas son sus condiciones que la alfombra de bienvenida que extiende ante viajeros llegados de lejanos continentes tras vuelos que han atravesado extraños mares es un laberinto de locura y formas no euclidianas que algún poeta enajenado dio en llamar "T4"
Seguro que a estas alturas habeis oido ya muchas cosas. Que si vaya güebos de pedirme el DNI. Qué bueno tu cosplay. Que si la culpa no fué de la organización, que "no deja nada que objetar", qué bien puestas las exposiciones, qué mal todo y qué mal la organizacion que asi no se hace un Expofriki, señores... ¿creo? Una verdadera lotería, vamos.
Pero son todas verdaderas.
Es lo que tienen los momentos históricos, que su huella en el tejido del espaciotiempo es tan profundo que lo deforma hasta distorsionarlo creando una panoplia de realidades alternativas que coexisten en un único e irrepetible punto de singularidad. Ante tales fenómenos mentes no avezadas en la percepción de realidades múltiples solapadas pueden sentir confusión, desorientación general, nauseas y un inexplicable y repentino interés por la discografía de Vanilla Ice.
Es por ello que este humilde servidor de ROB!, siguiendo los preceptos de difusión evangelizadora que Él nos enseña, se apresta a daros a conocer la única visión exacta, verdadera y plenamente objetiva de ese evento cultural que será discutido en aulas de historia de siglos venideros y que los hombres del presente han dado en llamar...
MWAHAHAHAHAHAHAHhh
¡Por fin es mío!
¡EL PODER!
¿El Anillo Único? ¡Bisutería sin valor alguno!
¿Los anillitos de los Colores Corps? ¡Meras bagatelas!
Podeis quedároslos. Y vuestro Cubo Cósmico tambien.
Puespor fin, tras incontables maquinaciones y bizantinas estratagemas, soy el poseedor del verdadero PODER SUPREMO.
Contemplad...
Aunque ya no esté de moda hablar de ella, la dichosa mutación secundaria sigue produciéndose. Aparece donde menos se lo espera uno, aquí y allá, dotando a mutantes de nuevos e insospechados poderes.
A la última que le ha tocado ha sido a Dazzler.
No no, tranquilos, sigue teniendo el lozano aspecto de una Idol Singer.