viernes, 28 de diciembre de 2012

Es Fácil ser un Columnista Facha (104): Inocente hasta que se Demuestre lo Contrario

Grande no, COLOSAL es la inocentada que nuestros queridos amigos portadistas de LA GACETA! (delosnegocios) nos han reservado para un día tan señalado como el de hoy.


No, hombre, no. No me refiero a las cifras inventadas. Ni a al hecho de que ya ni siquiera intentan hacer pasar un feto de 6 meses por uno de 8 semanas. Ni siquiera a la siniestra y amenazadora manera en que ese dedo índice mira al tierno e inocente nasciturus.

Todo eso forma parte del habitual y entrañable discurso de nuestros antiabortistas favoritos.

La inocentada, en este caso, ha sido hábilemnte camuflada:


Efectivamente, "Influencia Probada". Escamoteando el "en las mentes de yayos con principio de Alzheimer dispuestos a creerse hasta la trama de Prometheus si se la cuenta la persona adecuada". Habeis sido muy listos, chicos de LA GACETA! (delosnegocios) pero os hemos pillado, ji ji ji.

Bonus Track: Si alguien va a la manifestación de hoy en Defensa de LA VIDA (acudirán millones, sin duda) ¿podría hacerme el favor de cogerme uno de esos maravillosos muñequitos de fetos que repartirán?

Tranquilos, que no es para nada malo. Tengo pensado darle uyn excelente uso.


1 comentario:

Patrick Von Steiner dijo...

"Efectivamente, "Influencia Probada". Escamoteando el "en las mentes de yayos con principio de Alzheimer dispuestos a creerse hasta la trama de Prometheus si se la cuenta la persona adecuada". Habeis sido muy listos, chicos de LA GACETA! (delosnegocios) pero os hemos pillado, ji ji ji."

Ese "Influencia Probada" lo ponen por una encuesta de fiabilidad harto dudosa que los ponía como el medio más influyente de España. Encuesta publicada en La Gaceta, como no. xD