martes, 16 de julio de 2013

Entre Copas

Victor Von Muerte.

El nombre del letal sobreano de Latveria invoca inmediatamente una imborrable imagen. Una indeleble estampa grabada a fuego en el Inconsciente Colectivo (TM) y asociada por siempre jamás a su persona.

No, la de Muerte poniendo la mano sobre el globo terraqueo no.

Me refiero a...


...¡EL DOCTOR MUERTE EMPINANDO EL CODO!

Efectivamente, ya desde los tiempos de Lee y Kirby nuestro gitano favorito sólo deja su copa para combatir.


Incluso cuando un grupo de futuros Muertes alternativos viaja atrás en el tiempo para contemplar subrepticiamente el momento de su "nacimiento"...


...lo hacen con la omnipresente copita en la mano.

¿Acaso indica esto que Victor es un aficionado a las bebidas espirituosas? ¿Que es un connoiseur cuyo privilegiado paladar se deleita con los más selectos caldos provinientes de las viñas europeas? ¿Incluso podría ser esto un indicio de que nuestro querido Doctor es *CHOKE* un alcohólico?

Nada más lejos de la realidad.

De hecho el Doctor Muerte no prueba las bebidas alcohólicas. Su copa contiene un potente brebaje cuya receta heredó de su madre y cuyo componente principal es batido de fabada asturiana.

Recordemos que el gentil y benévolo dirigente latveriano está siempre preparado contra toda eventualidad mediante métodos que abarcan desde la más arcana magia hasta la más avanzada tecnología. Lo que resulta cuando se ve amenazado por un enjambre de droides cósmicos chungos made in HICKSman...


...que resultan imperviosos a todo tipo de respuesta...


...salvo a un devastador ataque bioquímico marca La Asturiana.

(¿entendeis ahora por qué lleva esa faldita fácil de levantar?)

1 comentario:

Necio Hutopo dijo...

Pues para mi que bebe caldo de frijoles...