viernes, 22 de noviembre de 2013

Elige tu Propia Aventura (1) Nopuedenser Vengadores Remendering the Alamo

En tus muchos años de lances y aventuras como la amada y odiada Bruja Escarlata a menudo te habías encontrado ante dilemas aparentemente irresolubles que las circunstancias te obligaban a resolver. Y ciertamente no es la primera vez que el destino de la especie mutante pende de un hilo que tú sostienes.


Se avecinan malos tiempos para los Hijos del Átomo(TM). El Craneo rojo planea mostrar al mundo humano las imágenes de Lobezno matando a su hijo Daken para que, en lugar de pensar "Ja ja ja, un muti menos" o "bueno, hizo lo que tuvo que hacer ¿no era Daken un psicópata asesino" o quizá "bah, es mutante, resucitará en menos de lo que canta un gaUN MOMENTO ¿¿¿NO ES DAKEN ESE MISMO QUE ESTÁ SEÑALANDO LA IMAGEN???" pensarán "esto es intolerable, alzémonos en caótica turba y exterminemos de una vez por todas la lacra mutante".

Pero los Gemelos Apocalípticos(TM) tienen un plan.


Usar tus poderes mutantes  tu magia del caos  tus superpoderes para teleportar a toda la población mutante de la Tierra a otro planeta en el que poder empezar una nueva vida y levantar su propia civilización libre de la persecución del homo sapiens.

Pero en esta ocasión no es sólo tu conciencia quien debe guiar tus acciones. La energía ionica de Simon Williams es indispensable para llevar a cabo tan titánica tarea. Tú decides por los dos.

Tu respuesta a los gemelos es:

-"¡Me niego! Este planeta es tan nuestro como de los no mutantes. Si nos rendimos y escapamos ¿qué pasará cuando vengan a nuestro planeta a por nosotros? ¿Algún día dejaremos de huir?" (ve a la página 866)

-"¿Y si mejor nos buscamos un refugio secreto estilo Attilan, la ciudad de los Inhumanos? Más simple y mucho más práctico. Que no puede haber tantos mutantes ¿no? "Si hace dos días sólo quedábamos 146!" (ve a la página 231)

-"Menuda chorrada. ¡Pero si al día siguiente del Éxodo seguirán naciendo niños homo superior de parejas humanas! ¿Qué será de ellos sin nosotros aquí para protegerlos y educarlos?" (ve a la página 473)

-"¡Qué pedazo de plan, no se cómo no se le había ocurrido a nadie antes! ¡Nos apuntamos!" (sigue leyendo los GENIALES! Nopuedeser Vengadores de Remender)




2 comentarios:

Necio Hutopo dijo...

Bueno, lo del refugio tipo Atilan era más o menos la idea de Utopia, ¿no?

E. Martin dijo...

Y acanó tan bien... XD