martes, 19 de noviembre de 2013

X-Cusas

Muchas son las legendarias capacidades de la mítica X-Force (no la menor de las cuales es haber sido un grupo creado por ROB!)

Valerosos, corajudos, expertos en toda forma de combate. En cualquiera de sus sucesivas encarnaciones X-Force ha sido una force a tener en cuenta, un grupo que se lanza a la arena y planta cara.

Pero nadie es perfecto.

Precisamente por su actitud proactiva hay cierta habilidad en la que los ex-pupilos de Cable no es que sean precisamente duchos... no se les da demasiado bien... que son unos negados, vaya.

El disimulo...

-¿Qué tienes ahí detrás, Hope?

-¿Yo? Nada, Steve. ¡NADA!

-Y entonces, hermosa doncella ¿por qué os moveis de un lado a otro cual sinuosa aspid?

-Yo... Yo estoy bailando. ¿Veis? Derecha-derecha-izquerda-derecha...

-Pero si estoy viendo ahí un pié... Apártate para que podamos...

-¡Cállate Havok! ¡¡¡OS HE DICHO QUE NO ESTOY TAPANDO NADA!!!

-Oh Dios, Hope...


...tienes ahí a un Cable ¿verdad?

1 comentario:

Necio Hutopo dijo...

The Rock y su imposibilidad de dibujar culos...