lunes, 15 de septiembre de 2014

¿Cómo Estaba la Marvel?

¿Que cómo estaba la Marvel?

¿De verdad me estás preguntando tú que cómo estaba la Marvel?

¿Me estás mirando tú a la cara y esperas que te responda a la pregunta de cómo estaba la Marvel?

La Marvel estaba abarr... Ahora que lo pienso, vale más una imagen que mil latiguillos cansinos del Un Dos Tres. Y qué mejor resumen del estado actual de la Casa de las Ideas™ que está visión pesadillesca:


Y si tras verla os estais preguntando si esos son Azazel (recién resucitado) y Mística (resucitada un par de veces pero no recientemente) intentando matarse mutuamente subidos a una moto a toda leche mientras su hijo Rondador Nocturno (recién resucitado) intenta simultaneamente impedirlo y evitar que se estrellen contra un muro mi respuesta a eso es "SÍ".

Y si la siguiente pregunta que os haceis es si esta escena tiene lugar en un nuevo volumen de What The o alguna otra colección humorístico y/o paródica mi respuesta a eso es "NO".

1 comentario:

Bac Hylon dijo...

Yo pensaba que ya nadie se acordaría del Pulga y el Linterna... pero veo que aún nos queda mucho trabajo por hacer... 22, 22, 22...