miércoles, 1 de octubre de 2014

Pump Up the Volume

-Ufss... Bruce, yo...

-Dime, Clark. Que hay confianza, coño.

-La verdad es que no (ufffs) no lo estoy pasando bien...

-Oh, claro, lo comprendo. Has perdido los poderes (ayyy cómo nos gusta darle a la kryptonita roja ¿eh, pillín?) y no estás acostumbrado al esfuerzo.

-Lo cierto es que (ufffsss) no me está costando tanto como pensaba.

-Quizá le parece poca cosa al señorito. Pues mírame a mi, todo un Wayne y no se me caen los anillos por ponerme a...

-Que nooo, que (uffssss) tampoco es eso.

-Pues entonces no comprendo esa cara larga, Clark. Te he pedido que vienieras con la mejor intención del mundo y...

-¿Sinceramente, Bruce? Cuando (uufffssss) me llamaste a la Fortaleza de la Soledad (a cobro revertido) y me (ufffsss) dijiste "Clark, necesito que vengas inmediatamente a bombearme"...


...pensaba que te referías a otra cosa...

1 comentario:

Necio Hutopo dijo...

El supes, albergando banas esperanzas...