lunes, 23 de mayo de 2016

Cameron of the Island

Uno cree conocer a alguien y de repente...

Yo pensaba que podía fiarme de tí, James. Si me hubieran pedido una lista de cineastas modernos limpios y decentes tú habrías estado a la cabeza. En un Hollywood repleto de salidos y degenerados que llenan a rebosar cada fotograma de titilante genitalidad tú eras un refulgente faro de contención y moralidad. Cierto que rodaste aquella escena de Mentiras Arriesgadas...


...pero en realidad se trata de una santa esposa bailando para su devoto marido. Prueba adicional de su falta de malicia es que... ehm... inspirara un spot de Ausonia.

En este Imperio de la Impudicia tú siempre resististe la ola de pornografía en que otros se pusiero a hacer surf (te estoy mirando a tí, Paul Verhoeeven). Cuando, por exigencias incuestionables del guión, era necesario mostrar un coito tú lo hacias siempre de la manera más recatada posible.


En lugar de lanzarte por el tobogán de la concupiscencia seguías el recto sendero de la castidad subrayando el intrínseco lazo de amoroso compromiso imprescindible en el uso del débito conyugal.


Alguno estará señalando ahora mismo a ese juvenil pecadillo tuyo, Piraña 2: los Vampiros del Mar, desbordante de esos repugnantes despliegues de carnalidad tan habituales en el cine de los años 80 que, gracias a Dios, ahora pertenecen sólo al pasado.


Pero recordemosles que renunciaste a la autoría del susodicho film por las continuas intromisiones del productor Ovidio de Assantis, sin duda el responsable de tanta inmundicia.

O eso pensaba yo.

Hasta que me encontré con las primeras imágenes de la nueva colección de muñequi figuras de acción de Aliens de NECA.

La que muestra un nuevo modelo de xenomorfo.

La variante que, en tus primeras versiones del guión, segregaba las intrigantes resinas biomecánicas que forman la guarida de los Chicos Malos de Ripley™.

Ese que demuestra que en realidad, James...


...TU TAMBIÉN ERES UNO DE ESOS GUARROS ONANISTAS QUE PECAN CON SU PROPIO CUERPO PENSANDO EN ALIENOS CON TENTÁCULOS QUE COMETEN ACTOS IMPUROS CON CHICAS HUMANAS


SHEIM ON YU, JAMES, SHEIM ON YU!!!

2 comentarios:

Necio Hutopo dijo...

¿Esta es una de esas cosas que tampoco se le pueden perdonar a Carmena?

E. Martin dijo...

¡OBVIAMENTE!