jueves, 29 de julio de 2010

Es Fácil ser un Columnista Facha (25): Olé Titular (Updateado)



Chicos, mañana teneis que brillar.

Todo el año dais lo mejor de vosotros mismos diseñando titulares causa-lipotimias. Amenazando con el apocalipsis que romperá España y convertira a nuestros hijos en invertidos hippies nacionalistas casados con terroristas.

Pero los nacionalistas catalanes nos han servido en bandeja nuestro momento histórico. Nos han devuelto el favor que nuestro amado Josemari les hizo a los abertxales vascos cuando sacó la ley para ilegalizar HB.

Mañana teneis que darlo TODO.

Mañana tenis que demostrar que, definitivamente, NO es fácil ser un columnista facha. Con la prohibición de los toros en cataluña cualquier becario enchufado puede componer un titular que le cause un infarto cerebral a los pobres yayos que os leen. Los protaurinos ya tienen el cabreo encima y ya andan montando su propia kale borroka.

Mañana sólo los auténticamente GRANDES lograrán un titular histórico que quede grabado a fuego en los anales de la propaganda mentirosa y sesgada.

Y es con pesar que debo decir que los muchachos de La Sinrazón NO habeis estado a la altura de las circunstancias.

¿"Muerte en el ruedo"? ¿Eso es TODO?

Pero vamos a ver, ¿qué es eso de detallar el recuento de votos?

¿Qué parte de "la culpa de todo es de Zapatero" no habeis entendido? Vamos, ni que vuestro trabajo fuera contar la verdad a vuestros lectores.

Menos mal que os redimís al final.

Muy bueno eso de poner en portada rumores sin fundamento de alguien cuyo currículum consiste en ser "hija y viuda de toreros". A ver si lograis aquí el mosqueo de la presunta mezquita al lado de la Zona Cero de Nueva York.

Y muy buena la absoluta patraña sobre el cannabis, ahí con su foto de la Trini y todo. Qué pena que liados con el SEROMPEESPAÑA! de los toros no podais aprovecharlo todo lo que quisierais, que en circunstancias normales habría dado para una semana de "sociatas drogatas".

Pero no, esta vez los que se han llevado el gato al agua (y ya sabemos que a lso fachas no les gustan los gatos, ponen esos títulos a sus programas y ya se vió como trataba Dragó a su pobre gato) han sido los muchachos de Pedrojota, en racha ganadora con su espectacular...

¿Veis? A ellos se la suda que Montilla y 30 de sus 37 diputados se opusieran. Ahí está insultado junto a Carod Rovira, lo que da puntos nostálgicos extra (¿os acordais cuando Carod Rovira tenía la culpa de todo lo malo que pasaba en España? sí parece que fue ayer).

Si, definitivamente mañana será el día de El Inmundo.

Al menos hasta ver que han hecho los chicos de La Gaceta...

Updeit: Mal, chicos de La Gaceta Delosnegocios, muy mal.

Puntos por buscar el resquicio para implicar directamente a Zetapero aunque hasta ahora todos los jerifaltes sociatas se hayan declarado en contra de la medida.

Y puntos por inventar el palabro "tauricidio" (aunque en realidad "tauricidio" sería sinónimo de "corrida de toros" y no de su prohibición pero ¿quién de vuestros lectores piensa?).

Pero ¿eso es todo?

¿Un "Zapatero Calla" y YA ESTÁ?

Una de dos, u os habeis dormido en los laureles o Pedrojota os ha robado a vuestro redactor de titulares alarmistas.

3 comentarios:

Necio Hutopo dijo...

Pues va aser que ellos saben algo que nosotros no... No sé... A lo mejor si no se matan toros en los ruedos el ganado vacuno va a invadir la tierra... mmm... Ya veo, lo de la prohibición es un plan para ayudar a los skrulls

Vonmood dijo...

Pues que quieren que les diga, a mí la prohibición del toreo me preocupa. No me malinterpreten, la "fiesta nacional" me parece una barbarie propia de la edad media, el equivalente sociólogico a que un biólogo se encuentre un brontosaurio pastando en su jardín, y ojalá que la cancelen en el mayor número posible de lugares.

Ahora bien, el problema no son solo los toros sino el que tenemos un porcentaje de la población importante que parece necesitar ver sangre de forma habitual, y prohibir las corridas de toros temo que de lugar a corridas de toros clandestinas, mil veces menos reguladas y mas salvajes. Prohibición si, pero educar al pueblo para no comportarse como neanderthales también.

E. Martin dijo...

El post no va de prohibición si vs prohibición no, claro. Que las corridas son una barbarie y que, como con el burka, prohibirlas no es el camino, es evidente.