viernes, 29 de octubre de 2010

Edición Recontraespecial

¿Las Ediciones Especiales de la Trilogía Original de Star Wars os parecen una maravilla?

¿Os encanta el Miniyó de Jabba de Mos Eisley? ¿Sabeis que Greedo-disparando-primero es la manera perfecta de presentar a Han Solo?

Entonces tengo buenas noticias para vosotros.

La próxima edición en Blurei de la Trilogía tendrá algún extra nuevo de esos que aparecían en el CD-Rom Behind the Magic pero no en los deuvedeses. Pero no va a ser la Edición Refinitiva, claro.

Si lo fuera se rompería la norma de que en cada formato nuevo a los frikis hay que venderles la misma película dos veces. ¡Antes la muerte!

Así que en un par de años veremos la Edición Última Deverdadelabuena Palabritadelniñojesús con nuevos documentales, más gente lamiendole el culo a Tito Lucas y sorprendentes extras jamás vistos antes como las fotos del equipo de rodaje quitándole a Carrie Fisher el vendaje aplastapechos en ANH, la famosa escena eliminada de los wampas haciendo patinaje sobre hielo de ESB o las pruebas de vestuario del primer modelo de bikini de esclava de RotJ. Si, la legendaria versión en top less.

No, las escenas de dialgodo de almohada de Jabba con Leia no. Esas se guardan para la siguiente edición ultrapija que toque.

Pero LoE está en condiciones de afirmar en primicia que Tito Lucas, eterno perfeccionista, va a introducir nuevos cambios en la Trilogía Original ahora que por fin la tecnología le permite plasmar Su Visión en pantalla.

Por fín vamos a poder contemplar el enfrentamiento Solo vs Greedo tal como Lucas lo concibió. Tal como siempre debió ser.

Y todavía no conocemos los detalles exactos, pero todos los indicios...

...apuntan a que va a ser GENIAL!

2 comentarios:

Necio Hutopo dijo...

Una cosa es ser un cazarrecompensas sin escrúpulos y otra, MUY distinta, es perder el glamour...

Mistheart dijo...

Lucas disparó primero, pero contra la trilogia clasica.
Con todo lo que me gustan estas pelis y lo mucho que me empiezo a cansar del Tito Lucas...