sábado, 13 de mayo de 2006

Propaganda

Atención, pregunta:


¿Qué está mal en este anuncio?


No, no es la afirmación de que Infinite Crisis ha cambiado el Universo DC. O que esos supuestos cambios van a permanecer para siempre. Esto es publicidad, asi que las mentiras descaradas están permitidas.


No, tampoco es el precio. En los USA las cosas van al revés que en España y los comics cada vez traen más páginas por menos dinero. Estan locos estos yankis. Eso explica que volvieran a votar a Bush.


Y no es la selección de personajes. Porque vamos a ver, ¿nadie se veia venir que algún OMAC lograría controlar su transformación y acabaría usando esos poderes para hacer el bien?


Efectivamente. Está muy pero que muy feo espoilear el final sorpresa en el mismo anuncio del cómic. Para eso están la DC Directs y el Previews, hombre.

Nota para el del fondo a la izquierda que todavía no ha descubierto al personaje sorpresa: Esto lo estás leyendo en uno...

1 comentario:

J Calduch dijo...

¡Es Lord Manga Kahn!