miércoles, 28 de junio de 2006

¿A Por Quienes...?

Es duro ser norteamericano y odiar el rugby.

Es duro ser japonés y odiar el beisbol.

Es duro ser español y odiar el futbol.
Muy duro.
Durísimo.
Pero, cada cuatro años, el plato de la Venganza es servido (frio, claro) a los que sufren.

Al principio parece que la cosa va a peor. El fútbol se hace todavía mas omnipresente y el sentido del ridículo de los aficionados disminuye hasta desaparecer. Se ven cosas comparadas con las cuales un Cosplay de otakus fans de Star Wars queda al nivel de una convención de seguros del hogar a todo riesgo. Y como, cuanto menos tarda la selección en ser eliminada, más chulería hay en el mundial siguiente, este año además ha habido que soportar esas promos de Cuatro con la voz femenina clamando "os vamos a encular" a los futuros adversarios.

Pero al final el futbol español, desprovisto de extranjeros, acaba siendo eliminado. Como siempre.
Y al fín llega la hora de la justicia. Cuando la balanza del Equilibrio Cósmico, por unos breves instantes, se inclina del otro lado. Y el sufrido no-fan del futbol puede reir a carcajadas. Risas proporcionales al grado de chulería nacional pre-eliminación.
Y cantar.
Cantar alegremente.

A joderooos... ooooeeeee... a joderoooos... ooooeeee...

(manda AJODEROS al 666-6 y bájate el politono que triunfará este verano)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja, ja, el sufrido no fan del fútbol... Ni del fútbol, ni de ningún otro deporte, por lo que veo.

No explicas por qué es tan duro odiar el fútbol en España. ¿Alguien te obliga a jugar al fútbol? ¿Alguien te obliga a ver los partidos? ¿Alguien se ríe de ti cuando gana su equipo?

Bastante triste tiene que ser tu vida cuando te alegras tanto por la eliminación. ¿A falta de pan, buenas son tortas? Ja, ja.

Anónimo dijo...

Ey tio que tu blog mola xD no seas tan perro. Yo odio el baloncesto y la f1 y directamente no los veo. Siniestro que eres un siniestro. Desde luego si algo bueno hay que sacarle a la eliminación es la cara que se les habrá quedado a caballeros futboleros declarados como Federico Jimenez Losantos...

Anónimo dijo...

Amen, hermano, a ver si ahora se reduce un poco tanto tribalismo descerebrado, que mi sentido-del-ridiculo-ajeno-aracnido echaba chispas ultimamente con tanto... y ahora si que voy a cantarlo a gusto: a por ellos oe, a por ellos, oeee...

Hmmm...me gusta más tu versión X)X).
PD:Bueno, vale, lo siento, no seré malo con aquellos a los que la derrota en el mundial les ha arrebatado su motivo para vivir, su posibilidad de realización personal y su oportunidad de evadirse de sus grises vidas...
Hmmm...que triste, ¿no?

Anónimo dijo...

los americanos es el football, no el rugby. Eso son los británicos, gabachos, australes, italianos y sudafricanos

Anónimo dijo...

E. Martin podemos empezar una conversacion de flames?? porfaaaa
No enserio no nos culpeis a los que nos gusta practicar y ver el deporte futbol en este caso(que nuestras novias lo agradecen por nuestros atleticos y trabajados cuerpos) sino culpad a las televisiones!

Anónimo dijo...

carcajuaj, vive Cadinot et ses hommes brulantes!

E. Martin dijo...

"El usuario anónimo" tiene serios problemas de personalidad múltiple, ¿eh?

(seis comentarios, ¡record histórico!)

Anónimo dijo...

Pues yo estoy contigo.
Que no veamos el futbol si no nos gusta? Eso hago, pero siguen poniendotelo hasta en la sopa, suspendiendo la programación habitual y llenando informativos.
Parece que si no te gusta el futbol eres un tio raro, y si te gustan los cómics si. Hay gente que se disfraza para una convención y es considerada rara. Ver a toda la plaza de Colón vestida ridículamente con cuernos, cara pintada, bufandas... debe ser lo más normal del mundo.

Luego está la prepotencia. No hemos ganado nunca, se daba por seguro que iba a ser este año. Como con Eurovisión y otras tantas cosas. No se sabe que no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo? Pues no, despreciando al enemigo, para que luego nos tengamos que tragar nuestras (más bien vuestras) palabras.

No soporto el fútbol, pero respeto al que le guste. Lo que nunca he soportado es que a mi me llamen infantil por el hecho de leer algo, y que tipos adultos corran detrás de un pelota y sea aceptado como lo más normal del mundo. En fin...

Anónimo dijo...

"Solo soy intolerante con la intolerancia y con quienes me mienten".