viernes, 7 de julio de 2006

El Destino Desbarata...

...los mejores planes de ratones y hombres. O algo así.

El caso es que pensaba festejar mi ingreso en Tebelogs destripando que al final de Civil War vuelve Thor (con papá Odin, que menea la barba y deshace todas las barbaridades que están cometiendo por el camino) pero los muy cabrones de Wizard se me han adelantado:


Claaaro, como ellos están en la cama con Marvel, DC, o quien se tercie, tienen información privilegiada. Y no como uno que tiene que intentar predecirlo (aunque agradezca que los guionistas se lo pongan tan facil).

En fin. La cosa es que hay que hacer una sustitución de última hora*, lo que me fuerza a exprimir otro chiste más a una historia que ya en el segundo capítulo no tenía más de donde sacar. Anda, como los guiones de Bendis. Damas y Caballeros, con ustedes:

El Día del Orgullo Friki: The End
*(ya, ya lo se, este blog no tiene nada que se parezca ni remotamente a plazos de entrega, pero alguna excusa tenia que poner, ¿no?)

Y, si hay un error que destaca por encima de todos los demás, que deja en evidencia a la organización y todavía más en ridículo a los participantes es no haberse dado cuanta de lo inadecuado de la fecha. Que simplemente de haberlo celebrado ahora, justo después de dos semanas de esto:

A por ellooooss... ooooeeee...

Y de una de esto:

A por ellooooss... uuuuyyyy...

Por no hablar de otra semana de esto (si hasta han invitado aChristopher Lee):

A por ellooooss... aaaameeeen...

Hubieran pasado mucho más desapercibidas cosas como esta:

Este no es el comentario que estás buscando...

¿Entendido? Pues a ver si es verdad y el año que viene haceis las cosas como es debido.

-----------------------------

¿Que esto ha sido un post bajo mínimos? Puede, pero despues de saber que en la propuesta olímpica para Madrid 2016 las competiciones de tiro van a tener lugar en Paracuellos mi estima artística anda por los suelos. No puede uno competir con la realidad...


Si, es Hong Kong Phooey.
Y si, el guionista es Brian K. Vaugham.

1 comentario:

Anónimo dijo...

el hocico de phooey da miedo, parece un modelo de la Cosa de bottin